Hola de nuevo compañeros de eol,ya tengo casi decidida mi configuracion del pc nuevo y tengo el pc viejo listo para lanzarlo por la ventana,pero tengo algunas pequeñas dudas,primero os pongo lo que he configurado hasta ahora:
http://www.pccomponentes.com/pccly/6eFbE992Tengo las siguientes dudas y las voy poniendo:
1-Tengo pensado esta placa MSI Z87-G45 Gaming ¿hay alguna igual de buena,que sea mas barata?
2-¿La rl hay alguna barata que de buen resultado para OC moderado?(He puesto una por poner algo en la config a la espera de vuestra ayuda)
3-Memoria me ira bien con esta G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 o ¿pillo algo con frecuencia mas alta?
4-La caja Zalman Z11 Plus o Sharkoon Bulldozer Red Edtion ¿Cual de las dos es mas espaciosa para meter mi config?
5-La grafica Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5 es recomendable esta grafica o mejor esta que vale unos 20 pavos mas Sapphire R9 280X Toxic 3GB GDDR5
6-De cara a un posible crossfire o sli depende de la grafica que pille,¿que fuente me interesa?
7-Por ultimo el monitor,he visto este Asus VX238H-W Blanco 23" LED que tiene una respuesta de 1ms parece bastante bueno ¿algo mejor por ese precio?
Gracias de antemano por vuestra ayuda y respuestas,feliz año a todos eolianos.