Buenos dias a todos!
Estoy pensando en comprar un ordenador por piezas, así que ahora estoy en la fase de recopilar información, opiniones, consejos, recomendaciones... En fin, soy de los que se compra un ordenador para que le dure varios años, asi que cuanto mas tiempo le dedique a buscar la configuracion mas equilibrada mejor resultado me dara para el paso de los años.
En principio solo tengo un requisito indispensable, que sea lo mas silencioso posible, ya que suelo dormir con el encendido en el cuarto y no soporto el ruido de los ventiladores.
En cuanto al uso que le voy a dar, es sobre todo navegacion, descargas (emule, torrent, mega...) media center y algun que otro juego. No soy especilamente gamer, pero me gusta que me vayan fluidos con calidad grafica aceptable, tampoco busco jugar a lo maximo posible con muchos frames.
El presupuesto que manejo esta entre 500 y 800€ (solo torre, nada de perifericos).
Esto es por ahora lo que tengo pensando. Me falta la placa base porque no tengo ni idea de cual escoger.
Otra duda que tengo para el tema del ruido es de si el ventilador de la cpu sera lo suficientemente silencioso, al igual que la fuente de alimentacion y la grafica, que son muchos ventiladores y tengo miedo de que hagan mucho ruido en conjunto.
DESPUES DE EDITARLO CON VARIOS CONSEJOS DE ESTE POST:https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/FHQh6GSQSaludos!