Configuracion PC(Que os parece?)

Buenas noches pues decidido,mañana pedire un pc configurado,bueno basicamente lo montare yo porque pedire los componentes en diferentes tiendas por la dispobilidad,esta es mi configuracion:

Placa Base ASUS P8P67 PRO - Socket 1155 / DDR3 / USB3.0(ALguna similar?ya que esta no esta en stock en casi ningun lado)
CPU Intel Core i7-2600k
T. Gráfica Gigabyte GeForce GTX460 OC 1GB GDDR5
Memoria DDR3 Kingston HyperX 4GB (2x2048MB) 1600 MHz CL9
Monitor ACER 18.5 S191HQLb Wide - HDMI 16:9 LED SLIM 5ms 12000000:1 MPRII (Negro)
Fuente de alimentación Corsair GS700 - Gaming Series - 700W - 80+
NZXT Phantom - White
Disco Duro WD Caviar Blue 1Tb 3.5" - Sata 6Gb/s

Que os parece?Algo mejor que cambiar porque no viene bien? e leido hace poco algo sobre las memorias ddr3 de 1.65 v queman algo de la placa base,o algo asi,pero no me entere muy bien la verdad,si alguien me lo pudiera explicar...muchisimas gracias a todos
Pues yo pondria GSkill de 1.5v por simple seguridad....
La placa compárala con el precio de la ASUS P8P67 EVO, si esta muy cerca, pues la EVO...

Que uso le vas a dar al PC?
Vas hacer Overclock? mucho? moderado?

PD: memorias a mas de 1.65v, pueden quemar la CPU, que es donde esta el controlador de memoria...
WaterDark escribió:Pues yo pondria GSkill de 1.5v por simple seguridad....
La placa compárala con el precio de la ASUS P8P67 EVO, si esta muy cerca, pues la EVO...

Que uso le vas a dar al PC?
Vas hacer Overclock? mucho? moderado?

PD: memorias a mas de 1.65v, pueden quemar la CPU, que es donde esta el controlador de memoria...

Buenas,pues se me olvido postar el uso,pues basicamente juegos de los ultimos que salgan,soy muy de novedades,vamos juegos de ultima generacion y esas cosas,y programas de edicion de video y eso de vez en cuando tambien y ya el uso normal,y overclock,pues creo que si,are bastante ,pero no estoy seguro del todo,depende de como me responda el pc
Con ese procesador y un buen disipador podrás dejarlo en 4.5 Ghz y un poco más. Si haces OC.
Muchas gracias a todos :)
5 respuestas