Configuración PC "pepinillo" ¿Sugerencias?

Buenas, voy a comprarme un nuevo PC, solo la torre, teclado, raton y pantalla tengo(19' 1280x1024, pero la cambiare proximamente a una de 22' panoramica), con un presupuesto de 800€. Quiero un pepino, pero como no tengo 1500€ me conformaré cun un pepinillo de PC :cool:
Tras un par de semanas informandome, siguiendoos, viendos post casi-identicos a éste, he llegado a esta configuración:

Cooler Master Dominator CM-690 68,95
Club 3D GeForce 8800 GTS 512MB GDDR3 PCI-e 192,00
Gigabyte GA-EP35C-DS3R Socket 775 87,00
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 149,00
LG GSA-H55L Grabadora Doble Capa Lighscribe Negra OEM 24,00
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 79,95
Xilence Power 600W 66,95
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 60,00
Microsoft Windows Vista Home Premium + SP1 64bits 86,00

Total 813,85

¿Que os parece? Es basicamente para jugar, aunque lo dedique para otras cosas (el office no creo que pida mucho, y para codificar una peli me da igual tardar mas o menos). Si puedo ahorrarme algo sin perder rendimeinto lo agradecería.

Mi duda es sobre todo por la gráfica, si va a entrar en la caja y la fuente es suficiente (mejor una corsair 550?). Una 9800GTX creo que no merece la diferencia de € (unos 50-60€ mas por 5FPS en el mejor caso). En principio no tengo pensado hacer OC, pero si hay que hacerlo se hace...

Ah, otro tema que me importa es el ruido ¿Hay algo muy ruidoso ahi que se pueda mejorar?

Gracias!!!!
casi perfecto...

la grafica no me acaba de convencer el ensamblador, pero creo que no tendras problemas (busca una de asus, evga o bfg si no se te va de presupuesto mucho)
la fuente, si, la corsair vx550 es bastante mejor, yo la pondria (algo mas cara pero no te arrepentiras)
la caja, es ENOOORME (bueno no tanto xDDD) pero problemas de espacio ninguno... hasta un sli de 9800gx2 te entra perfectamente y bien ventilado... no te preocupes por eso

silencio... pues un disipador bueno para el procesador no estaria mal, los de serie de intel no son gran cosa... no se... un arctic cooling freezer por 7 socket 775 asi baratito (unos 20€)...

todo lo demas perfecto.
Las mushkin dicen que dan problemas, pero no tengo ni idea. La fuente cambiala, la serie HX de Corsair es de lo mejor que puedes pillarte en relacion calidad/precio.

Saludos.
Opino lo mismo, pillate la Corsair esa y si puedes pillar otro ensamblador para la grafica mejor.

quitate los 86 leuros del vista y inviertelos en la grafica xDD.
como ya han dicho, el vista quitalo lo puedes obtener por otros medios sin coste alguno, y con esos 86 euros mejoras la fuente (corsair), la marca de la grafica y te pillas un disipador. saludetes
O, muchas gracias, mirare otro ensamblador de gráfica, aunque pensaba comprar todo en pccomponenetes, y no tienen otra 8800GTS. Entre una 8800GT y una 9800GTX ¿Merece la pena los 100€de diferencia?

Lo de que las mushkin dan problemas es la primera vez que lo leo, mas bien habia leido lo contrario... ¿Alguien otra marca buena del mismo orden de precio? Y la fuente por a por la corsair entonces.
la 9800 GTX es la tarjeta actual mas potente monocore, si me la comparas a la 8800 GT esta claro que le da un repaso. Si ibas a pillar la 8800 GTS (mejor que la GT) pues hombre esta claro que es mejor algún otro ensamblador por tema de garantia pero yo he tenido 2 club3d y las 2 perfectas, no se me ha quemado ninguna por temp u oc. Asi que cogete la 8800 GTS o la 9800 GTX, eso ya según tu presupuesto.

salu2
Bueno, pues ya que estoy supongo que me estirare un poco y me ire a por la 9800... jejeje, empece con la idea de gastarme 600€ y veo que acabo en 1000€ con los "pues ya que estamos..."

Gracias ;)
yo tb estoy por pillarme un pc nuevo, no seas tonto pillate una 8800gt(G92) que aun te va a aguantar.
Sirve de poco pillarte una 9800 para ganar unos frames extra y cuesta una burrada, ademas estan a punto de salir nuevas tarjetas tanto de Nvidia como Ati y todo lo que este detras bajara aun mas de precio
Hay que tirar en graficas de gama media pq todo se queda anticuado en poco tiempo y con lo que te ahorres en un año y medio o mas te pillas otra por un precio similar.
En pcbox tienes una 512MB XFX 8800GT PCX SLI 670M por 184€ muy maja.
La placa esta muy bien componentes Ultra Durable 2 para OC.
LordArthas escrivio la grafica no me acaba de convencer el ensamblador, pero creo que no tendras problemas (busca una de asus, evga o bfg si no se te va de presupuesto mucho) joder yo que me he pedido una ya me estoy mosqueando [+furioso] que alguien me aclare esto por favor.un saludo [poraki] so maquinas
9 respuestas