Configuracion PC para juegos.

Bueno la maquina seria tanto para trabajo como para juegos, pensando en hacer OC en el futuro.
Esta es la configuracion que tenia en mente, pero no se si realmente por el precio me conviene la 580 o con una 570 me ira bien o cambiar el 2600k por un 2500k, saludos.
Cuanta pasta te puedes gastar? Como de exigente eres con los juegos? A que resolucion jugaras?

Pues eso, en cuanto lo pongas te hago presupuesto xD
hombre, si trabajas mucho con multihilo intensivo (edición HD, fotografía en alta resolución, 3D, CAD, computación distribuida, etc), lo suyo es coger el i7 2600K porque el HT ayuda bastante en todo eso y además el sistema en los SB no estorba ni para OC ni para jugar... en cualquier otro caso, el 2500K es más que suficiente...

yo quizás trabajaría con otra placa en mente, las micro ATX suelen estar algo más limitadas que las ATX normales (obviamente por motivos de espacio), mejor algo tipo P8P67 Pro o Evo...

RAM, sería mejor una específicamente diseñada para SB como por ejemplo las G.Skill RipjawsX o en su defecto unas con voltaje de 1.50v o menor... aparte, mejor que sean 1600 CL7 o CL8 (incluso unas CL9 no serían mala idea, siempre se puede probar a apretarlas)...

la tarjeta gráfica iría en función de a qué vayas a jugar y a qué resolución... para 1080p ahora mismo te vale cualquiera de las dos, tanto la GTX570 como la GTX580, metiendo filtros y toda la pesca... ahora bien, a medio/largo plazo es mejor tener la GTX580 si no piensas en cambiar a menudo de gráfica, pero en caso de no importarte cambiar a menudo, la GTX570 es una muy buena opción... incluso puedes barajar una Gigabyte GTX560 Ti SOC que viene a rendir lo mismo que una GTX570 de stock y sale por 260€ (eso sí, al ir ya bien oceadita de casa - 1GHz -, no tiene mucho margen de subida), además de poder montar un SLI que destroce todo lo que se mueve por el mundo actualmente...

el resto me parece correcto, quizás algo más de fuente (750-800W) si el SLI te mola como opción...
Gracias por sus respuestas, sobre lo de los juegos... si es para 1080p y todo a tope, ahora sobre los programas... es mas edición de imágenes y 3D apenas lo básico igual sobre la edición de video... solo lo "normal", lo que igual me interesaría mas en para los juegos... y según revisiones y comparaciones que vi el i5 en muchos casos tiene el mismo desempeño que el i7, el presupuesto es $1100 dolares (lo pongo en dolares por que la compra se haria en EUA (y el presupuesto es solo para los componentes del CPU, sin DD o gabinete.)), y de donde he checado mejores precios es de la pagina... http://www.newegg.com/Store/Computer.as ... r-Hardware

Pero viendo los precios Euro-dolar... me serviría una configuración cotizada en Euros, para darme una idea de lo mejor en cuanto a precio/rendimiento.
3 respuestas