Vik_Vik escribió:LordArthas tu presupuesto esta muy bien, tu crees que con eso tendré suficiente para ir tirando 1 o 2 años, porque acabo de hacerme autonomo y ya que me pongo pues me hago uno bueno y no tengo que estar actualizandolo cada 6 meses o 1 año.
hombre, este pc que te pongo te deberia aguantar por lo menos 2 años a buen nivel, 3-4 con algo de renqueo xD...
ahora bien, con ese presupuesto, yo esperaria a ver como salen los Core i7, ya que si bien para juegos no van a aportar nada, para su uso con Adobe CS3 o CS4 si que van a suponer una mejora mas que notable... pongamos un Core i7 920, una ASUS P6T Deluxe o WS (por decir una, habra que ver precios y rendimientos) y 6GB DDR3 pueden ser una buena eleccion... tb es verdad que va a salir carillo, unos 275€ del procesador, 350€ de la placa (creo que ese era el precio) y 250-300€ de la memoria se pueden ellos solos a 950€ en el peor de los casos...
tb podrias hacerte un PC de transicion, a ver como rinden los Core i7 LGA 1366 o bien esperar a los Core i7 LGA 1156 que salen como dentro de un año... por ejemplo, con un Q6600 subido a 3200-3600 /segun salga de bueno), una DFI Lanparty DK P45-T2RS (acabo de probarla este finde es una MARAVILLA para OC) o una ASUS P5Q Deluxe (que tampoco es manca para subir), los 8GB DDR2, un TRU120E o incluso un IFX-14 para tener la CPU fresquita (ventiladores a elegir, yo podria los Noactua NF-P12)... mas el resto del PC que te he puesto antes (bajando la fuente a algo mas sobrio como una OCZ StealthStream 600W), te sale un buen pc para el uso que le vas a dar y te deja algun eurillo para actualizar cuando sea necesario...
PD: si no vas a jugar, y no parece el caso, como bien dice
@jordix 3, seria mas util poner una QuadroFX o FireGL, preferentemente la QuadroFX por el asunto de CUDA, que por el momento es lo unico que ha usado Adobe (hasta donde yo se) en Adobe CS4... ojo, busca una de las baratas, que las mas potentes se pueden ir a los 5000€ xD...