super descompensado sin duda, no puedes meter un i7 con una 9800gt..
bueno, no se si te llegara para un i7 ya que eso incluye eso cosas caras..
placa.. bueno hay has estado bien pero ahora mismo creo que hay 3 P6t y cada una sirve para hacer lo que se busque..
maxtor? no porfavoor... hay mejores, y hoy en dia en terminos de hd hay mas buenos calidad/precio
grabadora.. bueno hoy en dia son toda más o menos competitivas..
ram.. no me gusta nada más que nada porque tiene pinta de génerico.. y a más a 1333mhz no hay casi diferencia con el ddr2
monitor.. depende el precio pued ser bueno o malo..
Creo que has buscado demasiado por el precio i claramente con 1000 euros puedes mirar cosas de más calidad..
bueno aqui va lo que haria yo
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=sibueno, creo que esa configuración es la más adecuada para el presupuesto.. y alli van un par de detalles que tienes de saber..
-La placa que te he puesto en teoria es una que no es del todo recomendada para un crossfire/sli si en algun futuro quieres hacer un crossfire o sli ponte una parecida con el termino FXT..
-El procesador que te he puesto no llega al i7 eso lo tienes de tener bastante claro.. pero para poder el i7 te hubiesen hecho falta unos 100 150 euros más.. ya que el monitor recorta mucho.. y a parte que no te quepa la menor duda que el prcesador es muy bueno tambien..
-Gráfica.. bueno para mi una de las mejores calidad precio.. ya que esta a unos 10 frames por debajo de la GTX285 pero esta a unos 100 euros más, más que razonable no? a parte te he puesto la asus ya que tiene un par de programas de Oc que madre mia..
-Fuente de alimentación sinceramente, es lo mejor de lo mejor creo que eran un puñado de años de garantia y no se cuantas ventajas más.. tienes fuente para rato sin duda..
-Caja.. no la he probado personalmente pero hablan maravillas de ella... por supuesto por calidad/precio.. si quieres algo más elegante.. puedes ponerte una NZXT alpha o la hush aunque son 10 i 30 euros más respectivamente
-Ram.. wai wai
- Disipador no te he puesto ya que no se si irás hacer oc... aunque igualmente te recomiendo elegir uno para tener el micro fresco.. un xigmatek o algo asi será suficiente..
espero que te haya ayudado
SALUDOS!