Configuración pc medio.

Buenas, quería hacerme un pc, ya que el mío tiene pentium 4, 1gb, y una fx 5500, osea una puta mierda.

Lo usaré para:
-Photoshop
-Minecraft
-Unity 3d (en el futuro, que a lo mejor lo uso y a lo mejor no, quien sabe)
-Renderizar videos hd para youtube (quiero ser partner y me gustaría empezar)
-Ver videos hd
-Videomontajes
-Descubrir una vacuna contra el sida (este tal vez no, xD)

Yo no tengo ni idea de hardware, así que recomiendenme ordenador. Presupuesto de máximo 500€
nunca digas que un pentium 4 es una puta mierda...........

esto es lo idea,se te pasa de presupuesto no?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Reedit:

Esto lo mas aproximado,pero no se como te ira con ese curro que le quieres meter
hombre el pentium no está mal, puedo navegar por internet y descargar pelis, que no es poco, pero tampoco mucho

Creo que se pasa un pelín de presupesto, pero nada, unos centimillos [qmparto]

Seguro que dices que es lo ideal por el unity... tal vez, pero no pienso hacer un crysis 3 con él. Mientras me sirva para renderizar y editar, me sirve, que sea bueno dentro del presupuesto pero tampoco el server de la cia.
jaja, se pasa unos euros el compi de arriba xD

Ajustando un poco mira lo que he sacado
Borhack, al menos 8gb de ram para todo lo que quiere hacer.
Arriba te puse uno rondando los 500 euros,pero te lo he puesto asi por encima ya que yo la poca idea que tengo de gente que posea equipos para edicion,3d,diseño etc o se hacen pepinos con nvidia quadro o directamente se compran un mac.

Ya te digo que por esos 500 euros muy ajustada va la cosa. Incluso la grafica me hubiera gustado ponerte una 6870 minimo pero se pasaba,ja

N3OnOx escribió:Borhack, al menos 8gb de ram para todo lo que quiere hacer.

Es que se le dispara un poco el presupùesto no?? de donde recortas entonces? aaahhh no si solo son 20 pavos mas,jaja
A ver autor, el trabajo es profesional o como hobbit para aprender? si es profesional mejor no compres nada xD

Borhack xDDD tambien te faltaba el grabador xD, anda ya van 40€ mas xDD
joder es verdad,pero no creo que grabe sus proyectos en un dvd no??jaja........joder es que con estos presupuestos añades na y se te sube por las nubes, si es para tema profesional que se olvide.

Es mas creo que la gente que vive de esto para no tener que cambiar de pc cada dos años se pilla macs directamente. con un pc de este presupuesto si montas un vide en condiciones se puede tirar el pc como 3 años para procesarlo,jaja.

N3ONOX me gusta tu prespuesto, no habia pensado en amd,lo mismo esos posibles 6 nucleos puedan venir bien para estas cosas.

Edit: mi post nº 666 ......ahora se me aparecera el demonio o ke??
Pero como hobbit o como elfo? xD tío me has hecho descojonarme
el trabajo es como hobbit para aprender xD. Pues veo bastante bien la configuración esa de 500€, yo soy más de intel y nvidia pero bueno, no pasa ná....
Intentaré con el unity pues juegos 3d, pero veeeeeerylow poly, intentaré un fps cuya historia llene los huecos de la falta de gráficos xD.
pues aqui queremos ver pasta como parte de derechos de autor por diseñarte el equipo.......XD

NO has dicho cual te mola mas si el mio de intel o el del compañero de amd
Bueno, os digo que al final me quedo con el de amd + ati, ya que por el mismo precio tiene mejor gráfica, mejor proce (o al menos tiene mas mhz, ambos tienen 4 nucleos), mejor ram y mejor todo, aunque le quitaré la grabadora, que tengo ya una IDE, y la placa asus veo que tiene un puerto ide.

Gracias a todos.
11 respuestas