Configuración PC máximo 400€ sin S.O.

He buscado para ver si hay un hilo concreto para preguntar por configuraciones pero no lo he encontrado. Si existiera cerradme el hilo. :)

Pues eso, busco para un amigo una configuración a poder ser de PC Componentes para un PC con las características de máximo 400 € incluyendo el montaje pero sin sistema operativo. Gracias. [beer]
Hola! Uso que se le va a dar? Algun componente reutilizable de algun PC anterior como caja, disco duro, fuente?

Son datos interesantes para ayudar a hacer una config ajustada al precio.

Un saludo!
Partimos de 0, el uso será un uso normal, no dedicado a juegos exigentes (lógicamente). Lo que se pueda armar...

EDIT: ¿Nadie?! :(
Arriba! También necesito un portátil lo más potente posible entre 400-600 :)
¿400€ solo para el pc o hay que poner monitor ahí también?
Yo estoy buscando renovar mi equipo pero con ese presupuesto, las opciones son escasas y si quiere jugar a algo moderno, ya olvídalo...
Yo aprovecharé el monitor, mis discos duros, mi w7 y la gráfica, y aún así, un ordenador nomalito (placa i3, micro, ram y fuente decente) me sale por unos 300€ - 350€...
Si es para ofimática, navegar y poco más quizá encuentres algo premontado en mediamark
No te puedo recomendar porque no conozco la gama baja, pero le diría a tu amigo que esperase a navidad a ver si consigue algo de dinero, más que nada porque puede conseguir un pc que sí que sirva para jugar
No quiere jugar a nada. 400 euros maximo para el PC (monitor incluido) y 400-600 el portatil.
J2MRaiden escribió:No quiere jugar a nada. 400 euros maximo para el PC (monitor incluido) y 400-600 el portatil.

Pues entonces yo recomendaria portatil, lo puedes llevar al sofá.
Con esa gtx760 ya sería para jugar, pero es una reacondicionada, se agotará en cero coma y ya seria nueva a mayor precio o bajar de grafica. O si no es realmente para jugar no montar grafica alguna y tirar de la intel integrada.
Muchas gracias por las respuestas! Le he encontrado este portátil que me parece bastante bueno en relación calidad-precio (además de llamativo en diseño):

http://www.pccomponentes.com/asus_k555ld_xx828h_i3_4030u_4gb_500gb_gt_820m_15_6_.html

¿Qué os parece? El procesador no es gran cosa pero en portátil tampoco le pediremos mucho... 4GB de RAM ampliables a 8 y tarjeta de vídeo de 2GB. Lo encontrais equilibrado?
Con esa gráfica que leva podría tener 1GB de gráfica y daría el mismo resultado :).
Me gusta el portatil que pones @Perfect Ardamax aunque si no va a jugar un i7 me parece mucho pero la batería está my bien :).
[Claudia] escribió:Me gusta el portatil que pones @Perfect Ardamax aunque si no va a jugar un i7 me parece mucho pero la batería está my bien :).

Se lo he puesto por 2 cosas
1) Es el mejor en ese rango de precio (que yo haya visto)
2) En un futuro puedes ampliarle la Ram y tienes un pepino para realizar tareas de trabajo pesadas (edición de vídeo HD, AUTOCAD ect....)

Saludos
Pues entonces está bien pensado :D.
Mil gracias por todo! Sois unos cracks XD
Si no lo quiere para jugar y con monitor incluido por 400€: www.pccomponentes.com/pccly/Bb9aBcDb
19 respuestas