Configuración pc gaming

Buenas, me gustaría que me recomendasen una configuración de pc para gaming (en general), de entre 700-1000 €, solo torre.
¿Que idea tenias pensada? en base a eso te ayudaremos.
@ntuan escribió:¿Que idea tenias pensada? en base a eso te ayudaremos.

No tengo mucha idea, pero un i7 a poder ser, 8gb ram, me han recomendado ponerle ssd, una grafica decente/buena (obviamente)...

Hice esta por mi cuenta https://www.pccomponentes.com/configurador/B73909Ec2 pero claro, sin saber que puede ir bien con que, un poco a ojo [boing]
Yo de gráfica me iría minimo a la 1060 la verdad, y si puedes saltar a la 1070 mucho mejor.
yo de proce un 6600k ya vas sobrado , y grafica 1070 gtx mejor menos proce y mas grafica
Si quieres acercarte a los 1000 del margen (me paso 20€)

https://www.pccomponentes.com/configurador/01F93c2aB

Lo puedes rebajar cambiando la caja pero como es algo personal pues he dejado la misma que indicas, también puedes recortar la gráfica a 4gb si quieres reducir costes.

A ver que te parece. Por cierto con la placa te regalan un ratón MSI Gaming.
manumedia escribió:Si quieres acercarte a los 1000 del margen (me paso 20€)

https://www.pccomponentes.com/configurador/01F93c2aB

Lo puedes rebajar cambiando la caja pero como es algo personal pues he dejado la misma que indicas, también puedes recortar la gráfica a 4gb si quieres reducir costes.

A ver que te parece. Por cierto con la placa te regalan un ratón MSI Gaming.

Ante todo gracias a todos por las respuestas :)

Me gusta bastante tu configuracion, sobre la caja es totalmente "cambiable" jajaja era meramente estetico, la ram me gustaria conservar los 8gb y, en cuanto a la grafica (nunca he tenido radeon) podrias decirme (mas o menos) cual seria el equivalente en gtx? Ojo yo me dejo guiar, si aun asi me dices que la radeon es mejor y tal pues genial xD pero por curiosidad

Muchas gracias a todos :D
@manumedia ¿qué hace un procesador desbloqueado en una placa con chipset B150...?
La memoria te he recomendado esa por la relación frecuencia - latencia. El precio es bastante correcto. Puedes optar también en PC componentes por coger sólo un módulo de 8Gb Ahorras 11€ y a corto plazo coger otro igual para tener 16Gb en doble canal y conservar 2 slots libres para futuras ampliaciones.

La equivalente de nvidia sería la 1060GTX en su variante de 6Gb. Yo te he recomendado la RX480 por el precio para ajustarlo a lo que pedías 800€ - 1000€. Además con esta placa podrías en un futuro montar una segunda para hacer un CrossFire

En determinados juegos funciona mejor una y en otros otra (DX11 o DX12 influye) Las 2 te van a sacar una sonrisa XD
si bajas a intel core 5 6600 porque con esa placa de ocear pues nada podras opatar por una 1070 gtx que es mucho mejor que la 480 y 1060 gtx. la 1070 es el futuro jugar en 4k o 2k ultra y 1080. ultra .o esperar a ver que saca amd es mejor estirarse un poco y invertir en futuro por poco mas
Joseahfer escribió:@manumedia ¿qué hace un procesador desbloqueado en una placa con chipset B150...?

La diferencia al bloqueado son 20€. El configurador lo pone de serie y ni lo he pensado XD
¿Soy el único al que le sangran los ojos con la fuente que le ha puesto @manumedia ?
Mas luego que le pongas un K en una placa no diseñada para eso (no me sangran los ojos por ello pero es una mala idea hacer eso).

Cuantas veces se ha dicho ya que esa marca de fuentes es un cáncer y la gente parece que no aprende.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:¿Soy el único al que le sangran los ojos con la fuente que le ha puesto @manumedia ?
Mas luego que le pongas un K en una placa no diseñada para eso (no me sangran los ojos por ello pero es una mala idea hacer eso).

Cuantas veces se ha dicho ya que esa marca de fuentes es un cáncer y la gente parece que no aprende.

Saludos

A ver, que no te guste la fuente o la marca estupendo. Pero por 65€ lo que ofrece la fuente y las valoraciones que puedes ver en PC Componentes... no sé el tema de la sangre de tus ojos.

Ya he contestado antes a lo de la CPU. La diferencia son 20€, lo puede modificar si quiere.
manumedia escribió:A ver, que no te guste la fuente o la marca estupendo. Pero por 65€ lo que ofrece la fuente y las valoraciones que puedes ver en PC Componentes... no sé el tema de la sangre de tus ojos.

Ya he contestado antes a lo de la CPU. La diferencia son 20€, lo puede modificar si quiere.

Lo de la fuente no es sólo cuestión de gustos, es que directamente no cumplen la eficiencia que promete el certificado Silver. Ya se han dado casos en los que Tacens ha mandado a certificar una fuente "pata negra" del mismo nombre y aspecto que las que van a parar al consumidor, cuando en realidad tienen poco o nada que ver.

La mayoría de la gente que se compra esas fuentes no mira la eficiencia, simplemente el único propósito que tienen es no romperse a primeras de cambio, porque la fuente no afecta al rendimiento del PC. Y aunque tengan una cuota de RMA mucho más alta que las Seasonic, Corsair o Super Flower de gama equivalente, si la tienda es eficaz gestionando las garantías y protegiendo al consumidor (como PCC ya ha demostrado) nadie va a dejar una valoración negativa. Se tratará como un fallo puntual.

Dicho esto, yo compré una Tacens Radix de presuntos 720W allá por 2009 y hoy por hoy sigue dando guerra en un equipo que mi madre usa para mandar emails y editar documentos de Word. Que sea una marca poco fiable no significa que tenga que fallar por fuerza, sobre todo si se le pide menos que las potencias exageradas que siempre ponen en la etiqueta los de Tacens. No obstante para un PC Gaming de 1000 euros para arriba yo también huiría de esta marca.
14 respuestas