manumedia escribió:A ver, que no te guste la fuente o la marca estupendo. Pero por 65€ lo que ofrece la fuente y las valoraciones que puedes ver en PC Componentes... no sé el tema de la sangre de tus ojos.
Ya he contestado antes a lo de la CPU. La diferencia son 20€, lo puede modificar si quiere.
Lo de la fuente no es sólo cuestión de gustos, es que directamente no cumplen la eficiencia que promete el certificado Silver. Ya se han dado casos en los que Tacens ha mandado a certificar una fuente "pata negra" del mismo nombre y aspecto que las que van a parar al consumidor, cuando en realidad tienen poco o nada que ver.
La mayoría de la gente que se compra esas fuentes no mira la eficiencia, simplemente el único propósito que tienen es no romperse a primeras de cambio, porque la fuente no afecta al rendimiento del PC. Y aunque tengan una cuota de RMA mucho más alta que las Seasonic, Corsair o Super Flower de gama equivalente, si la tienda es eficaz gestionando las garantías y protegiendo al consumidor (como PCC ya ha demostrado) nadie va a dejar una valoración negativa. Se tratará como un fallo puntual.
Dicho esto, yo compré una Tacens Radix de presuntos 720W allá por 2009 y hoy por hoy sigue dando guerra en un equipo que mi madre usa para mandar emails y editar documentos de Word. Que sea una marca poco fiable no significa que tenga que fallar por fuerza, sobre todo si se le pide menos que las potencias exageradas que siempre ponen en la etiqueta los de Tacens.
No obstante para un PC Gaming de 1000 euros para arriba yo también huiría de esta marca.