Configuración PC Gamer - Dudas

Me he hecho esta configuración:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=29798&placa=32629&ventilador=29910&memoria=32065&disco=31531&torre=32511&fuentes=32200&tgrafica=32785&tsonido=0&disquetera=0&lector=31860&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=29579&montado=si

Un amigo muy rallao me ha estado diciendo que pusiera una Nvidia en ves de una Ati, porque no tendria buen rendimiento con los juegos. Es eso verdad?

Acepto cualquier sugerencia para mejorar el rendimiento o abaratar el precio, que estoy algo pez en este tema ^^.

Salu2!

PD: De SO le pondre Windows Vista Home Premium 64bit
yo elegiria el Q6600 xDDD aunque si solo vas a jugar...es mejor ese.
Estube dudando entre el Q6600 o el E8400. Realmente tiene mas rendimiento? Si le doy algo de overclock puedo llevarlo a los 3ghz?

Salu2!
Si le das al OC, el Q6600 es mejor opción.
Chokko escribió:Estube dudando entre el Q6600 o el E8400. Realmente tiene mas rendimiento? Si le doy algo de overclock puedo llevarlo a los 3ghz?

Salu2!

¿¿Y para que vas a necesitar overclock...??? :O yo lo flipo..
cuanto mas se tiene mas se quiere xDD...
A 3Ghz sin despeinarse, vamos, yo no lo tengo pero por todo lo que he leido lo sé, de hecho será mi próximo procesador, habitualmente dicen que el E8400 es mejor para juegos y no lo discuto, pero estamos hablando de diferencias MÍNIMAS en fps, realmente lo que influye es la tarjeta gráfica.

Saludos!
Ahora mismo lo mejor es ponerse una 4850 o esperar una 4870.
Bah, entonces me pillo el Q6600 y me esperare a que ne pccomponentes tengan la 4870 de Sapphire ^^. Realmente hay diferencia de rendimiento entre nvidia y ati solo porque los juegos han sido optimizados para nvidia mayoritariamente?
xk nvidia son mas frescas, aunque eso se arregla facil.
me esperare a que ne pccomponentes tengan la 4870 de Sapphire ^^

Ya esta disponible, lo que ya esta agotada xD, esta a 227€, creo que es un buen precio para esta pedazo de tarjeta!

Un saludo!
Pero es Asus, no Sapphire, que no se yo si ya es que nos ponemos demasiado tiquismiquis.

Saludos.
Asus es buen ensamblador de Nvidia, asi que de Ati supongo que tb lo será. Lo mas seguro es que la pille Asus, pero como tardare 2 o 3 semanas en comrpramelo, puede que ya tengan la sapphire :D!

En general os parece bien la configuración?
yo como sistema operativo le pondría XP.
he visto funcionar el mismo juego en máquinas más potentes que la mia ir por debajo del rendimiento yo con xp y otro con vista.
13 respuestas