Configuración Pc gamer ayuda ni idea...

Pues estoy mirando para hacer un pedido de torre mas monitor pero hace mucho que no mil y la idea es para jugar sobre todo...

Vamos haber ahora mas ordenado haber si me podéis echar una mano:
Presupuesto:900
Usos:sobre todo jugar
Piezas necesarias: Torre completa mas monitor
Piezas que ya tienes:----
Overclock:no
Otras indicaciones: Tenía en mente el Dell de 23 pulgadas ips pero me dejo aconsejar
No tengo preferencia en amd o Intel , ati...
Gracias por vuestra ayuda
Mira este a ver que te parece: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=46625;1&placa=49509;1&ventilador=0;1&memoria=42017;1&disco=48621;1&disco2=0;1&torre=50900;1&fuentes=48832;1&tgrafica=48693;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=46015;1&monitor=44819;1&teclado=47371;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Faltan ratón y altavoces. Con la gráfica no pondría esa, estaba buscando la 6850 (unos 120€) o la 6870 (unos 150€), que son mejores que la 7770, pero no las encontraba [+risas]

Mira también algunos productos en Amazon.es, que hay cosas que están más baratas que en PCcomponentes [sonrisa]

PD: Esto debería ir en el hilo oficial de configuraciones de PC [jaja]
No estoy deacuerdo con el presupuesto ke te han puesto anteriormente para jugar, empezando por el procesador... despues te hago un presupuesto.

Edit: Aki lo tienes... http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Si kieres jugar durante unos años a muy buen nivel, esto es lo k te recomiendo minimo.
Procesador i5, 2500k, el mejor para jugar por el momento.
Buena placa con chipset Z77, soportando Crossfire y una grafica integrada ke nunca viene mal.
Un buen disipador k incluso te permiso un ligero OC si kisieras.
Memorias Gskill de 8 gb k te dan para jugar de sobra.
Un disco duro WD blue de 500 gb, k tiene muy buen rendimiento. (desconosco si tienes algun HD k puedas utilizar o si necesitas mas GB puedes aumentar a tu eleccion o instalar un SSD k hara ke tu S.O. vuele).
Una muy muy buena fuente de alimentacion de 6302 de Be quiet, cumple perfectamente y es muy silenciosa, ademas de modular (mejor refrigeracion para tu caja).
Y hablando de caja... te e piyado una de Aerocool con bastantes ventiladores y controlador de los mismos, ke se complementa muy bien con el disipador evo 212 k te puse anteriormente. (La caja es personal y es a tu eleccion, puse una por darte una idea).
Una grabadadora de doble capa estandar... ya que no se si tienes o no para poder usar.
Y para tarjeta grafica te he pillado la 7870 de Sapphire por 274e. aunke me pase un poco del presupuesto, te la recomiendo mucho si te puedes estirar ya que vas a disfrutar de todos los juegos sin restricciones... si no baja a la GTX 560 de 245e.
El pc se keda en 916 con montaje incluido pero sin monitor. Si tienes monitor te recomiendo aguantar con ese y piyar la grafica k te pongo, despues lo agradeceras. Si obligatoriamente necesitas el monitor tendras k bajar grafica, por tanto bajara la calidad en juego. Los demas componentes yo no los bajaria ya ke practicamente son imprescindibles. Un saludo.
PeTa ZeTa escribió:No estoy deacuerdo con el presupuesto ke te han puesto anteriormente para jugar, empezando por el procesador... despues te hago un presupuesto.

Estoy abierto a todos los consejos porque voy muuuuy perdido
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

el monitor se lleva gran parte del presupuesto (no lo he añadido), yo AMD no te puedo recomendar porque ando perdido con sus procesadores y placas base, así que espera con tranquilidad a que te recomienden mas

me hubiese gustado hacerte un presupuesto con una placa base algo mas completa, y con una caja diferente, pero me pasaba del presupuesto, de echo ya me he pasado algo
la gráfica no esta mal, no es lo ultimo, pero ningún juego se resistirá

PD: Ati ya no existe como tal, ya que AMD la compro
Mikel24 escribió:http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967;1&placa=42988;1&ventilador=36876;1&memoria=42017;1&disco=41068;1&disco2=0;1&torre=49697;1&fuentes=48839;1&tgrafica=50089;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=49357;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

el monitor se lleva gran parte del presupuesto (no lo he añadido), yo AMD no te puedo recomendar porque ando perdido con sus procesadores y placas base, así que espera con tranquilidad a que te recomienden mas

me hubiese gustado hacerte un presupuesto con una placa base algo mas completa, y con una caja diferente, pero me pasaba del presupuesto, de echo ya me he pasado algo
la gráfica no esta mal, no es lo ultimo, pero ningún juego se resistirá

PD: Ati ya no existe como tal, ya que AMD la compro

Si tengo que poner 100€ mas me estiro pero voy justo ...Prefiero temer que cambiar algo en 1 año que invertir mas ahora
ya he puesto que no he añadido ninguno ;)
La caja que pones Mikel24, no es apta para el disipador, por la anchura, es pequeña.

Saludos.
olo61 escribió:La caja que pones Mikel24, no es apta para el disipador, por la anchura, es pequeña.

Saludos.

sinceramente la caja he puesto de las mas baratas, ni me he fijado apenas... la caja es mas al gusto del comprador, si por mi fuera le habría metido una phantom 410 xD
En mi anterior post, lo edite y te puse el presupuesto.
A ver, yo he hecho el presupuesto con la pantalla incluida, total: 820 faltando montaje y demás, por lo que el total definitivo estará muy cerca de los 900. Si no quiere ocear no necesita un 2500k... y si te gastas 900 en torre y te falta la pantalla, el ratón, el teclado y demás... se te pasará bastante de presupuesto. Que manía tiene todo el mundo con el 2500k! Como si los otros no fueran buenos!
PeTa ZeTa escribió:En mi anterior post, lo edite y te puse el presupuesto.

Como he leído que Amazon es mas barato haber si entre eso y montándolo yo saco par el monitor
EDITO;
Haber que os parece:

Dell U2312HM 58,4 cm (pulgadas 23) monitor LCD pantalla ancha (LED, VGA, DVI, tiempo de respuesta de 8 ms) negro
Antec Three Hundred ATX - Caja de ordenador sin fuente de alimentación, color negro
INTEL Core i5-2320/3.0 GHz LGA1155 6MB
G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB

Western Digital Caviar Blue WD5000AAKX - Disco duro interno de 500 GB (7200 rpm, 8,9 cm (3,5 pulgadas), SATA 6 Gb/s, caché de 16 MB) - Western Digital
EUR 61,90
Asus GeForce GTX560 TI DCII TOP/2DI - Tarjeta gráfica NVIDIA (PCI-e, memoria de 1 GB GDDR5, DVI dual, HDMI, 1 GPU)
ASRock P67 Pro3 - Placa base Intel (zócalo LGA1155, memoria DDR3, ATX)
OCZ ModXstream Pro 600W, 600 W, 86 %, Negro, 135 mm
11 respuestas