Configuración PC en Coolmod

Hola a todos, antes de todo queria preguntaros que os parece esta tienda a la hora de hacer un gran pedido, yo prefiero pccomponentes pero en el método de pago contrareembolso no puedes superar los 300€.
¿Alguien me puede asegurar si puedo realizar el siguiente pedido por contrareembolso? gracias...

A parte de esto el pedido sería este:

Caja:---------------------> NZXT Phantom - Red 108,95€
Procesador:-------------> CPU Intel Core i7-2600K 255,95€
Disipador CPU:---------> KIT RL-EK Waterblocks EK-KIT H3O 170,95€
Tarjeta Gráfica:---------> Gigabyte GTX580 1536MB GDDR5 464,94€
Placa Base:--------------> Placa Base Gigabyte Z68X-UD3P-B3 1155-DDR3/Sata 3/USB3.0 180,95€
Memoria Ram:-----------> G.Skill DDR3 12GB (3x4096MB) Sniper PC12800- 1600Mhz CL9 110,94€
Fuente Alimentacion:----> Corsair GS800 - Gaming Series - 800W - 80+ 102,96€
Disco Duro:----> D.Duro WD Caviar Black 1TB WD1002FAEX - SATA 6Gbps - 64MB Cache (Disco Maestro) 71,94€
Frontal:-----> NZXT - Sentry 2 Touch - 5.25" 33,52€

TOTAL: 1501,11€

Como veis se ajusta a la perfección al presupuesto de 1500€ del que dispongo, solo me faltaría saber si coolmod te deja hacer el pedido contrareembolso y si hay algún componente de los que he puesto que no sea adecuado (creo que podria ser el disco duro alomejor...)

salu2
Pues lo que falla es la memoria, ya que tienes que buscar kits de dual channel y no de trichannel que solo lo utiliza el socket 1366.

Y ¿para qué quieres tanta ram? Con 8GB tienes más que de sobra para todo.

Y sí puedes pagar contrareembolso, pero pagando un 2.5% más.

http://www.coolmod.com/content/49/21/2/ ... e-pago.htm
juanf escribió:Pues lo que falla es la memoria, ya que tienes que buscar kits de dual channel y no de trichannel que solo lo utiliza el socket 1366.

Y ¿para qué quieres tanta ram? Con 8GB tienes más que de sobra para todo.

Gracias por el apunte, hombre 12gb están de pm para edición de imagen y video, pero si no queda mas remedio de tirar por 8gb por culpa de la placa base pues tendré que mirar de nuevo.
Vaya equipazo si señor.

Yo lo que echo en falta es un buen SSD para el SO y aplicaciones. El resto es espectacular.
que uso le daras al pc? solo jugar o tambien edicion? teselacion?
la caja yo por lo menos me la pillaba en negro o en blanco,e visto la roja y no me mola nada [lapota]
Muy buen pc y la pagina si es muy buena para comprar,no te dara problemas,yo cambiaria aparte de lo que te an dicho ya,la fuente de alimentacion,la serie gs de corsair es bastante cara para lo que ofrecen,yo pillaria la tx750,cuesta 100 euros,osea te aorras 2 euros pero es bastante mejor xD y otra cosa que me acabo de dar cuenta,de verdad necesitas una refrigeracion liquida?con estos procesadores con un disipador bueno(noctua que cuesta 59 euros,esque no recuerdo el modelo que era xD) subes sin problemas a 4.5ghz,la verdad que no es necesario poner refrigeracion liquida,lo haces por algo en especial?porque te podrias aorrar bastante y meterlo para un ssd.
Es mas o menos el pc que me pienso pillar yo(incluso el frontal xDD)cambiando 2 o 3 cosas,como el color de la caja, la placa base,yy la fuente sera igual xD
6 respuestas