Configuracion PC 900€

Buenas quiero montarme un equipo para jugar y su uso comun pero no se muy bien que comprar puesto que veo que unos dicen que la 480 esta bien otros que no que si 1060 o 970 y un largo etc.
Por eso vengo a pedir consejo el presupuesto serian 900€ y hay algunas peticiones que querria que estuvieran presentes en mi pc 16 gb de ram que el procesador fuese intel (tuve una mala experiencia con amd) y que por favor el equipo me pueda durar al menos un par de años. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos
Saludos @Bernarrr

Te he configurado esto:

PC Gaming 900 € / PCComponentes

Cumple con tus necesidades y aguantará lo que le eches durante muchos años.

Haber que opinas ...
Me parece que esta bien pero una pregunta desde mi ignorancia ¿no es necesario un disipador para el procesador?
Bernarrr escribió:Me parece que esta bien pero una pregunta desde mi ignorancia ¿no es necesario un disipador para el procesador?

Todos los procesadores vienen con disipador a excepción de los Xeon y los de la serie K. No es el mejor disipador del mundo, pero cumple su función. Si le añades a ese presupuesto 30 € puedes comprar un disipador de calidad como el Cooler Master Hyper 212X.
Pues creo que si se lo comprare prefiero estirarme un poquito para asegurarme que el procesador va a estar de maravilla a luego llevarme un disgusto (que dudo que pase pero oyemejor prevenir que curar) muchas gracias por la ayuda
4 respuestas