Configuracion Pc 600 Euros!

Pues eso un pc que ronde sobre unos...600 euros, lo utilizaria para todo un poco, para jugar tb un poquito tb, no pido una gran calidad grafica pero por lo menos poder moverlo a una calidad aceptable sueltamente. xD
Yo me acabo de comprar un PC mas o menos por ese precio. Si te sirve.

Asus p5k /gigabyte p35 ds3 ------ 95/110 euros.
E4400 ---------------------------------- 110 euros.
Ram 2 GB 800 4,4,4 ----------------- 80/95 euros.
WD 250GB 16mb --------------------- 60/65 euros.
Geforce 8600GT ---------------------- 100 euros.
Corsair HX520 ------------------------ 110 euros.
Caja majilla ---------------------------- 50 euros.
Pues me han subido el presupuesto a 700 euros! Podria cambiar algo para que el ordenador de mejor rendimiento? Conviene esa grafica o es mejor una 1950 Pro, y el procesador no es muy bueno no? Gracias!
ese procesador no es muy bueno no?

Te equivocas ese micro si le haces OC sube como la espuma solo hace falta qe sepas si no vete a por un amd 5200x2 aunqe es mejor el intel...

Edito:AMD da un buen rendimiento, pues es mas barato y las placas de amd por 80€ tienes una señora placa ;)

...tu decides si le vas a acer oc el intel de cabeza si no pues un AMD y subes esa grafica a una 8800GTS = te llega. con un AMD...

SL2!
Copero escribió:Pues me han subido el presupuesto a 700 euros! Podria cambiar algo para que el ordenador de mejor rendimiento? Conviene esa grafica o es mejor una 1950 Pro, y el procesador no es muy bueno no? Gracias!

El procesador puede llegar a ser muy bueno haciendole overclock, si no lo vas a hacer la verdad que cogeria algo mas potente como el E6750 y unas memorias como las kingston ddr667 que estan muy baratas.
La 1950pro es una grafica bastante superior a la 8600gt, en rendimiento y en calidad-precio
@ntuan escribió:La 1950pro es una grafica bastante superior a la 8600gt, en rendimiento y en calidad-precio

Que mania os ha entrao de tirar por tierra esta tarjeta. Te recuerdo que en bioshock modo directx9 la 2600xt rinde mas que la x1950pro, costando 30 euros menos. Y en modo directx10 la 8600gt supera
a la 2600xt sin OC, porque creo que la 2600 peta con sombras.
Lo der overclock no lo tendria en cuenta ya que tengo 14 años y mis padres como toque algo del pc me la lian...Entonces para mas o menos jugar a algo medianamente, que recomendariais?
6 respuestas