Configuración PC [370€]

Hola chicos! Si no es mucho pedir me gustaría que me aconsejarais un presupuesto para una torre con montaje incluido :). El ordenador es más que nada para mover ofimática como word powerpoint, etc y algún juego casual pero que no tire mucho de gráfica. (la de la placa XD) ¡Muchísimas gracias de verdad!
Un saludo y pasad buen día! [360º]
Mirate este hilo: hilo_pc-low-cost_1930269

El presupuesto que pongo ahí, te vale perfectamente, ya que es un AMD con gráfica incluída, que aun siendo integrada, es bastante más potente que las integradas "normales". Como el que puse son 350€, si quieres estirarte hasta tu límite de 370€ puedes cambiar el procesador por un A10 y ganarás tanto en procesador como en gráfica.
Perdón por mi ignorancia ya que no se nada de nada en general [tomaaa]
pero no sería mejor con intel? por ejemplo con un i3
El A10 da buen rendimiento?
Lo dicho, perdón por mi ignorancia XD

Edito:

¿Con uno de estos me valdría?

Opción 1: http://www.pccomponentes.com/pccom_ener ... b_1tb.html

Opción 2: http://www.pccomponentes.com/pccom_diam ... b_1tb.html

Muchísimas gracias por ayudarme de verdad! :)
En cuanto a procesador, sí. En cuanto a gráfica integrada, ni de broma. Si sólo lo quieres para ofimática, sí me iría a un i3. Si quieres poder jugar a algo de vez en cuando y con ese presupuesto, optaría por el A10. Un par de ejemplos:

Imagen
Imagen

Fuente: http://www.neoseeker.com/forums/17/t183 ... d-to-head/

Si aún así prefieres intel, otra opción sería un i3 + GPU dedicada (HD7750/HD7770/GTX650/GTX650ti) pero serían como 100€ más de presupuesto.
Creo que al final optaré por quedarme con un i3 si más que nada es para ofimática :)
Me serviría con el pccom que te he puesto antes del i3?
Muchas gracias Korso :)
Yo tiraria a por el a10 sin duda... Y poniendo ram rapida (1866 o mas) que sube em rendimiento de la grafica
Yo pillaria:

AMD PHENOM II X4 965 black edition--> 95 E
Placa asrock am3 --> 38 E
4 Gb Ram 1333--> 30 E
Disco duro Seagate Barracuda 7200.12 500Gb--> 48
Tarjeta grafica HD7770--> 100 E
Tacens radix VII 550W --> 36 E
Una caja por ahí --> 35 E

Total: 382 E
sowoner escribió:Creo que al final optaré por quedarme con un i3 si más que nada es para ofimática :)
Me serviría con el pccom que te he puesto antes del i3?
Muchas gracias Korso :)

Insisto en que si quieres jugar a algo, mejor el A8 o el A10, por supuesto que para ofimática te va a ir bien el i3 (igual que el A8 o el A10). La gran diferencia es en la gráfica. Vamos, que yo mismo tengo el i3 del ordenador que enlazas, pero igualmente reconozco que si quieres jugar a algo con ese i3 vas a necesitar sí o sí una gráfica externa, mientras que con un A8 o A10 puedes tirar perfectamente con la integrada. (En mi caso opté por el i3 + una GTX650, pero mis prioridades y mi presupuesto eran otros).

De todas formas, si quieres el i3, para ofimática (y para cualquier cosa que no sean juegos o procesamiento pesado) te sobra.
Muchísimas gracias a todos por haberme ayudado :)
Al final me quedo con el del i3 [360º]
¡¡¡¡Gracias!!!!
8 respuestas