Configuracion Pc 3000€

Buenas voy a montarme un Pc nuevo orientado a jugar 2k/4k, e hecho varias configuraciones pero necesito que me digais si hay algo mal, si necesito algo mas, si cambiarias algo, ect... Incluyo un monitor en el precio ya que ahora juego a 1080p, tambien e mirado varios pcs que me han gustado, aunque por precio seria sin monitor, cosa que tampoco me importaria mucho a corto plazo, ya lo compraria para navidades...

1 http://www.pccomponentes.com/pccly/A9471645

2 http://www.coolmod.com/coolpc-nvidia-ga ... 170-precio

3 https://www.vsgamers.es/product/ordenad ... 0-i7-6800k

Cual os gusta mas?? En el que e presupuestado yo creo que me falta meter un puente para SLI verdad? O viene con las graficas? Vale cualquiera para cualquier modelo? Un saludo y gracias!
En la primera configuracion cogerian un i7 6700 K. Tampoco me gastaria 100 e en un windows la verdad y menos aun 30 pavos en que te lo instalen. Tampoco me cogeria un disipador de 20 pavos la verdad,me cogia una buena RL o un buen disipador por aire...
Si lo quieres ya montado pues me cogeria la 2 opcion pero si te lo pillas en pccom podrias mejorar varias cosas... como ssds y demas.

http://www.pccomponentes.com/pccly/39Dd01Ac

Añade otra 1080 y a correr. Te instalas tu el SO qu es muy facil y te descargas una clave de algun web que te va a salir por la mitad y es legal.

Tambien te digo que para jugar a 2k no necesitas PARA NADA un sli de 1080...con una 1080 basta... salvo algunos juegos con el riso tom rider que con mi 1080 no puedo jugar con todo a tope a 60fps EN 1080... jeje

Un saludo
peri72 escribió:En la primera configuracion cogerian un i7 6700 K. Tampoco me gastaria 100 e en un windows la verdad y menos aun 30 pavos en que te lo instalen. Tampoco me cogeria un disipador de 20 pavos la verdad,me cogia una buena RL o un buen disipador por aire...
Si lo quieres ya montado pues me cogeria la 2 opcion pero si te lo pillas en pccom podrias mejorar varias cosas... como ssds y demas.

Añade otra 1080 y a correr. Te instalas tu el SO qu es muy facil y te descargas una clave de algun web que te va a salir por la mitad y es legal.

Tambien te digo que para jugar a 2k no necesitas PARA NADA un sli de 1080...con una 1080 basta... salvo algunos juegos con el riso tom rider que con mi 1080 no puedo jugar con todo a tope a 60fps EN 1080... jeje

Un saludo

Ok tio me parece bien tu presupuesto tambien, lo del sistema operativo es un error, coño si lo tengo yo original en casa, de hace menos de un mes... asique de eso nos olvidamos jeje, tu crees que la fuente vale con 650w para el sli de 1080?? Lo de la refrigeracion liquida tambien lo estuve mirando, de hecho los otros dos ordenadores lo llevan...
@Marius20081988 Todo depende mas que nada de la resolucion que decidas jugar, si vas a jugar a 4k un sli de 1080 y si juegas a 2k con una 1080 ya te va bien y podrias incluir el monitor dentro de los 3000€, para el sli con una muy buena fuente de 650w si te llega

Perdon por el off topic:
@peri72 dices que no puedes jugar a tope al rise of the tomb raider en 1080p con tu 1080?? si yo juego a 1440p con la 1080 y ronda los 80-90 fps, con el filtro smaa.
Ruben1001 escribió:Todo depende mas que nada de la resolucion que decidas jugar, si vas a jugar a 4k un sli de 1080 y si juegas a 2k con una 1080 ya te va bien y podrias incluir el monitor dentro de los 3000€

Perdon por el off topic:
@peri72 dices que no puedes jugar a tope al rise of the tomb raider en 1080p con tu 1080?? si yo juego a 1440p con la 1080 y ronda los 80-90 fps, con el filtro smaa.

Si?? pues tengo que tener algun problema... en los demas juegos si me va bien...gtav a tope varia entre 100 y 60 fps (lo tengo capado a 60fps) y the witcher ighual suele irme a 80fps pero como no tengo monitor gsync al pegar bajones de 90 a 70 se notaa el tearing y lo tengo capado a 60.
Marius20081988 escribió:
peri72 escribió:En la primera configuracion cogerian un i7 6700 K. Tampoco me gastaria 100 e en un windows la verdad y menos aun 30 pavos en que te lo instalen. Tampoco me cogeria un disipador de 20 pavos la verdad,me cogia una buena RL o un buen disipador por aire...

Un saludo

Ok tio me parece bien tu presupuesto tambien, lo del sistema operativo es un error, coño si lo tengo yo original en casa, de hace menos de un mes... asique de eso nos olvidamos jeje, tu crees que la fuente vale con 650w para el sli de 1080?? Lo de la refrigeracion liquida tambien lo estuve mirando, de hecho los otros dos ordenadores lo llevan...

De sobra vamos... a no ser que le metas mil discos duros... si un equipo normal completo con la 1080 no llegas a los 500w.... y una 180w consume maximo 180w creo recordar...Puedes meter una de 750w que te va a costar 4 o 5 euros mas y quedarte tranqulo(yo tengo una de 750w por si quiero hacer sli en un futuro)
Ruben1001 escribió:@Marius20081988 Todo depende mas que nada de la resolucion que decidas jugar, si vas a jugar a 4k un sli de 1080 y si juegas a 2k con una 1080 ya te va bien y podrias incluir el monitor dentro de los 3000€, para el sli con una muy buena fuente de 650w si te llega

Perdon por el off topic:

Si si se lo que dices jaja yo ahora mismo tengo esto

Placa Gigabyte z97 gaming 3
Procesador i7 4770
16 gb de ram Samsung ddr3 1600
Gigabyte Gtx 1080 FE
Fuente hiditec Arctica 750w
Caja nox coolbay sx
Ssd kingston de 240gb
Hdd seagate barracuda 1tb
Monitor samsung 1080p

Y los juegos me van de lujo, como a dicho el compañero, @peri72, the witcher 3 me va de media a 70-80 fps, ryse son of rome de media 120-130 fps, warhammer total war a 74 fps la prueba de rendimiento con todo al maximo AA8x...
El caso es que un amigo mio anda detras de un pc para juegos ya que el no tiene nada y le interesa el mio porque lo ha visto y sabe como funciona, si se lo vendo y pongo un poquito mas pues me monto algo mejor con el sli y doy el salto de resolucion
Depende, si te sobra el dinero a raudales adelante, coge el de vsgamers que es un pepinazo increible, si cagase duros tambien tendria un pc asi o incluso mas grande. Los otros dos descartalos, el de coolmod no merece la pena y el de pccomponentes esta mal configurado.

Ahora bien, si estas haciendo una inversion para tener un equipo que te aguante años, estas tirando el dinero a la basura.

Coincido en que no pagaria 100€ en una licencia windows, no pondria un sli de dos gtx1080, a no ser que te guste cacharrear y vayas a por un sorround de monitores 4k, lo veo un sin sentido.

Vale mas invertir en monitor y no invertir tanto en grafica, con la gtx1080 pagas una buena primada por tener lo top del mercado.

La r.l. o te vas a por una en condiciones o es mucho mejor irse a por un disipador de aire de calidad.
@ntuan escribió:Depende, si te sobra el dinero a raudales adelante, coge el de vsgamers que es un pepinazo increible, si cagase duros tambien tendria un pc asi o incluso mas grande. Los otros dos descartalos, el de coolmod no merece la pena y el de pccomponentes esta mal configurado.

Ahora bien, si estas haciendo una inversion para tener un equipo que te aguante años, estas tirando el dinero a la basura.

Coincido en que no pagaria 100€ en una licencia windows, no pondria un sli de dos gtx1080, a no ser que te guste cacharrear y vayas a por un sorround de monitores 4k, lo veo un sin sentido.

Vale mas invertir en monitor y no invertir tanto en grafica, con la gtx1080 pagas una buena primada por tener lo top del mercado.

La r.l. o te vas a por una en condiciones o es mucho mejor irse a por un disipador de aire de calidad.

Jaja ojala me sobrara tio... Pero como e explicado mas arriba un colega mio me da la mitad por el mio de lo que vale el de vsgamers, y yo llevo ahorrando un tiempo lo que puedo, creo que es buena oportunidad para dar el salto
De todas maneras me gustaria que me dijeras que pillarias tu para aguantar 3-4 años a tope de graficos y en 2k basicamente, porque vengo de una gtx970 (antes que mi 1080) comprada hace un año y poco y la gente me aseguraba que jugaria 3-4 años ultra 60fps, pues the witcher 3 por ejemplo que salio al mes de tenerla con todo a tope 40-45 de media, y muchos mas asi, como warhammer total war que juego mucho un saludo!
Yo pondria una gtx1070 y cuando se te quede corta para 2k se presupone que habra graficas en el mercado muy superiores. Con lo que te cuesta una gtx1080 te da para comprarte la gtx1070 y su sucesora cuando esta se quede corta.

Procesador un i7 6700k y una placa con chipset z170 (no mas cara de 150€).

16gb de ram a 2400mhz como minimo.

Un buen disipador de aire tipo noctua.

Es que un sli de dos gtx1080 para 2k, lo desaprovecharias tanto, aparte del sobrecoste de esas dos graficas, no compensa se mire por donde se mire.
Lo que haría yo con tu presupuesto:

PC Gaming Xtrem Edition ROG MLG / Xtremmedia (Monitor incluido)

Aunque personalmente pienso que poca puede sacarle todo el jugo a un bicho de estas características ...

Por 1500 € te da para montarte un equipo Gaming de máxima calidad.
ViBoXx escribió:Lo que haría yo con tu presupuesto:

PC Gaming Xtrem Edition ROG MLG / Xtremmedia (Monitor incluido)

Aunque personalmente pienso que poca puede sacarle todo el jugo a un bicho de estas características ...

Por 1500 € te da para montarte un equipo Gaming de máxima calidad.

No sé yo si usaría una placa Asus con memorias RAM 2x8GB de más de 2800MHz teniendo montones de hilos en foros con gente denunciando problemas con los perfiles XMP en placas de esa marca... Parece que hay problemas con los v que les mete, aunque parece que las últimas actualizaciones de bios lo han solucionado, pero no sé [tomaaa]

En cualquier caso tampoco soy nadie para aconsejar, para eso soy un "novato" en el foro [tadoramo] , no obstante, después de ver tantos hilos de este tema no está de más que lo sepa, ¿no?
10 respuestas