peri72 escribió:En la primera configuracion cogerian un i7 6700 K. Tampoco me gastaria 100 e en un windows la verdad y menos aun 30 pavos en que te lo instalen. Tampoco me cogeria un disipador de 20 pavos la verdad,me cogia una buena RL o un buen disipador por aire...
Si lo quieres ya montado pues me cogeria la 2 opcion pero si te lo pillas en pccom podrias mejorar varias cosas... como ssds y demas.
http://www.pccomponentes.com/pccly/39Dd01Ac
Añade otra 1080 y a correr. Te instalas tu el SO qu es muy facil y te descargas una clave de algun web que te va a salir por la mitad y es legal.
Tambien te digo que para jugar a 2k no necesitas PARA NADA un sli de 1080...con una 1080 basta... salvo algunos juegos con el riso tom rider que con mi 1080 no puedo jugar con todo a tope a 60fps EN 1080... jeje
Un saludo
Ruben1001 escribió:Todo depende mas que nada de la resolucion que decidas jugar, si vas a jugar a 4k un sli de 1080 y si juegas a 2k con una 1080 ya te va bien y podrias incluir el monitor dentro de los 3000€
Perdon por el off topic:
@peri72 dices que no puedes jugar a tope al rise of the tomb raider en 1080p con tu 1080?? si yo juego a 1440p con la 1080 y ronda los 80-90 fps, con el filtro smaa.
Marius20081988 escribió:peri72 escribió:En la primera configuracion cogerian un i7 6700 K. Tampoco me gastaria 100 e en un windows la verdad y menos aun 30 pavos en que te lo instalen. Tampoco me cogeria un disipador de 20 pavos la verdad,me cogia una buena RL o un buen disipador por aire...
Si lo quieres ya montado pues me cogeria la 2 opcion pero si te lo pillas en pccom podrias mejorar varias cosas... como ssds y demas.
http://www.pccomponentes.com/pccly/39Dd01Ac
Añade otra 1080 y a correr. Te instalas tu el SO qu es muy facil y te descargas una clave de algun web que te va a salir por la mitad y es legal.
Tambien te digo que para jugar a 2k no necesitas PARA NADA un sli de 1080...con una 1080 basta... salvo algunos juegos con el riso tom rider que con mi 1080 no puedo jugar con todo a tope a 60fps EN 1080... jeje
Un saludo
Ok tio me parece bien tu presupuesto tambien, lo del sistema operativo es un error, coño si lo tengo yo original en casa, de hace menos de un mes... asique de eso nos olvidamos jeje, tu crees que la fuente vale con 650w para el sli de 1080?? Lo de la refrigeracion liquida tambien lo estuve mirando, de hecho los otros dos ordenadores lo llevan...
Ruben1001 escribió:@Marius20081988 Todo depende mas que nada de la resolucion que decidas jugar, si vas a jugar a 4k un sli de 1080 y si juegas a 2k con una 1080 ya te va bien y podrias incluir el monitor dentro de los 3000€, para el sli con una muy buena fuente de 650w si te llega
Perdon por el off topic:
@peri72 dices que no puedes jugar a tope al rise of the tomb raider en 1080p con tu 1080?? si yo juego a 1440p con la 1080 y ronda los 80-90 fps, con el filtro smaa.
@ntuan escribió:Depende, si te sobra el dinero a raudales adelante, coge el de vsgamers que es un pepinazo increible, si cagase duros tambien tendria un pc asi o incluso mas grande. Los otros dos descartalos, el de coolmod no merece la pena y el de pccomponentes esta mal configurado.
Ahora bien, si estas haciendo una inversion para tener un equipo que te aguante años, estas tirando el dinero a la basura.
Coincido en que no pagaria 100€ en una licencia windows, no pondria un sli de dos gtx1080, a no ser que te guste cacharrear y vayas a por un sorround de monitores 4k, lo veo un sin sentido.
Vale mas invertir en monitor y no invertir tanto en grafica, con la gtx1080 pagas una buena primada por tener lo top del mercado.
La r.l. o te vas a por una en condiciones o es mucho mejor irse a por un disipador de aire de calidad.
ViBoXx escribió:Lo que haría yo con tu presupuesto:
PC Gaming Xtrem Edition ROG MLG / Xtremmedia (Monitor incluido)
Aunque personalmente pienso que poca puede sacarle todo el jugo a un bicho de estas características ...
Por 1500 € te da para montarte un equipo Gaming de máxima calidad.