spaizor6 escribió:Buenas, tengo intención de montarme un PC aprovechando las ofertas del Black Friday. Mi idea sería montar un PC de entre 1000 y 1200 Euros + un monitor que ronde los 200€.
He hecho esta configuracion en PCcomponentes (Estaría tambien dispuesto a comprar piezas en Amazon si están más baratas).
https://www.pccomponentes.com/configurador/B752000f8
Ya tengo un SSD, por tanto no sería necesario añadirlo. EL procesador es inamovible xD, en cuanto a la grafica, me interesa AMD por el hecho de su tecnología Freesync y ssu futuro en Direct 12. No descartaría, si hubiese una ofertaza el viernes, pillar una Fury. El resto de componentes se podrían cambiar.
En cuanto al monitor, quiero aprovechar la tecnología Fresync, por tanto necesito un monitor como este:
https://www.pccomponentes.com/aoc-g2778 ... 0wodxKcBAw
Me recomendó un compañero de EOL que fuese a un monitor 2k, pero no se si se subiría demasiado de precio. No me interesa para nada jugar a 144 Fps, por tanto descartaría un monitor con dichas características.
Que os parece la configuración, cambiaríais algo? Gracias
spaizor6 escribió:@Saoren
Lo de la Memoria RAM si lo había pensado, pero no se hasta que punto se nota el no tener Doble Canal, ya que estaría así durante un largo tiempo. Meter ahora 32 GB sería demasiado caro, ayq ue tengo que invertir en todo el equipo.
Como he dicho puedo estirar un poco más el precio hasta 1200, además, es probable que con el Black Friday la configuracion que he puesto baje unos euros y pueda mejorar algun componente más.
spaizor6 escribió:Esa configuración tiene buena pinta, eso sí preferirá comprar los componentes en amazon o pc, imagino que no variará mucho el precio.
Lo único que me parece algo peor es el monitor. No se resentira demasiado al no tener sistema de refresco de.NVidia.?
En cuanto al.OC mi.idea es no meter nada de OC de entrada, al menos durante los primeros años, ya que irá sobrado el procesador. Pero cuando se.resienta si es muy posible que lo haga.
spaizor6 escribió:@Perfect Ardamax
Se nota demasiado el.no tener G-sync? Hasta 200€ Si podría llegar en el monitor, incluso he visto que algunos componentes que han puesto regalan juegos, que podría vender, ya que no me.interesan, y estirar un.poco más el.precio. Espero también que bajen los.componentes para el Black, igual así me ahorra algo.más.De 100€
. He visto información sobre ese monitor y me puede servir de forma temporal. Por lo que he leído también, para el 2017-2018 saldrán los monitores HDR y podría en un futuro cambiarlo a un precio no descabellado.
) Y aguantando y ahorrando para uno decente.
Lo repare hace un año después de que en diciembre de 2014 tras 7 años de uso le reventara un condensador.