Configuración para PC con APU

Buenas,

al padre de mi novia le ha dicho adiós ya su pc y me han pedido que les monte uno.
El ordenador solo tiene uso para navegar y descargar cosas a tope.
He pensado en meterle una APU de AMD, ya que creo que con eso tiene de sobra. Se va a reutilizar del viejo PC, la caja (que se la pusieron hace poco nueva), los discos duros y la fuente (es de 450W) ya que quiere gastarse relativamente poco en el PC.

He pensado en esta configuración de placa, APU y memorias, a ver que os parece:

• AMD A6-5400K 3.60Ghz
  • G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
  • Gigabyte F2A55M-DS2

¿Cómo lo veis? Veis algún tipo de problema o incompatibilidad?

Un saludo.
Muy buenas, acabo de montar varios APU´s, y la verdad van bastante bien para temas ofimáticos y web, ahora bien, personalmente me gustan mas las memorias de Kingston, mas que nada por compatibilidad con las placas, pero ya te digo es cuestión de gustos.

P.D.: Por cierto ten en cuenta que las placas nuevas sólo suelen traer conectores sata, mas que nada por posibles discos duros y lectores ide, así como traen muchas veces menos conectores ps-2, en fin revisa bien la placa en la web del fabricante para que no te lleves ninguna sorpresa. ;)
Gracias por contestar.

Respecto a las memorias, habia elegido en primer lugar unas Kingston, pero al mirar en la lista de compatibilidad de memorias de la placa, no aparecian, y por eso he cogido las G. Skill.
Si las G.Skill estan en la liosta de compatibilidad adelante. Y se ve muy bien la configuracion que has elegido, e incluso hasta una fuente de 300W generica funcionaria.

Ira muy bien tambien para reproduiccion de video en HD se reproduzca o no con la aceleracion por hardware de video, es decir, tanto el CPU como el iGP [procesador grafico integrado del APU] pueden con la decodificacion de video fullhd [1080p] e incluso con algunos juegos y emuladores usando resoluciones de 720p.
las memos para las apus son 1866
asi al menos le das el rendimiento que le corresponde a la gpu integrada
no suelen valer mucho mas aveces valen lo mismo miratelas haber
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html
estas son las que te digo
La pena es que el A6 sea un 2 cores, para un equipo aunque básico y barato les va a cumplir sobradamente ahora, la duda como siempre es como se comportará en unos años. ¿Te has mirado si es muy caro el subir a un A8 que tendrá mucha mas vida util?
5 respuestas