Configuracion para jugar con soltura! ayuda!

Hola a todos.Con este equipo q me haria falta cambiar para poder jugar con buen nivel de graficos, me refiero si solo la grafica y si fuera asi cual q no costara una fortuna y la memoria, tengo dos modulos de 1gb, puedo poner mas o no lo admite win xp: nVIDIA GeForce 7800 GS AGP , Tipo de CPU DualCore Intel Core 2 Duo E6300, 1800 MHz ,Placa: ASRock 4CoreDual-VSTA (4 PCI, 1 PCI-E x16, 1 AGP, 2 DDR DIMM, , Audio, Creative SB Live! 5.1 Digital, Card Maxtor 6B200M0 (200 GB, 7200 RPM, SATA) ,Microsoft Windows XP Professional .
Yo cambiaría placa+gráfica+ram depende de la que tengas, y le haría un poco de OC al micro.
Pero todo depende de la resolución de tu monitor y lo que tengas pensado gastarte.

Edito: no he visto que tu placa tiene también para PCI-Ex16. Entonces, con una gráfica nueva (HD4670) y algo de OC bastará.
Gracias por la respuesta, pero q es OC, estoy un poco verde en el tema, saludos
OC = overclock = subir la velocidad a la que va el procesador.

Un E6300 lo podrás subir sin problemas a 2,3 o 2,4. Esto sí, requiere un disipador decente.

Por otra parte, que RAM tienes?
Perdona, tanta pregunta pero como podria hacer lo de subir la velocidad? la memoria creo q es.Y eso tambien se q se hace con las graficas se podria hacer con la q tengo?

Propiedades del módulo de memoria:
Identificación del socket DIMM0
Tipo SDRAM
Tamaño instalado 1024 MB
Tamaño activado 1024 MB

[
Edito por pasado demigrante
El problema es q la grafica la tenia antes de cambiar la placa y el micro y por no desperdiciarla me pille esa placa q tenia PCI pero tambien una de AGP y asi no perdia la grafica q era relativamente nueva y si tenia q cambiar como es el caso tenia tambien la opcion PCI, y seria mucho pedir como podria aumentar la velocidad del micro no tengo ni idea, gracias
kokesb escribió:El problema es q la grafica la tenia antes de cambiar la placa y el micro y por no desperdiciarla me pille esa placa q tenia PCI pero tambien una de AGP y asi no perdia la grafica q era relativamente nueva y si tenia q cambiar como es el caso tenia tambien la opcion PCI, y seria mucho pedir como podria aumentar la velocidad del micro no tengo ni idea, gracias

Muy nueva... xD
relativamente nueva cuando cambie la placa y el micro...XD
8 respuestas