Configuración panel de control nvidia.

Buenas.

Tengo un problema, y es que no consigo que me funcionen bien los juegos, he probado just cause 3 y the witcher 3 en mi GTX 970 y no me termina de ir a 60 fps estables...

El Just cause 3 es el que mas problemas me está dando, hay parones y relantizaciones bruscas..

¿Me podeís decir donde puedo ver la configuración optima para el panel de control nvidia? Es que le he tocado pero no tengo mucha idea.

Gracias.

Salu2
sok escribió:Buenas.

Tengo un problema, y es que no consigo que me funcionen bien los juegos, he probado just cause 3 y the witcher 3 en mi GTX 970 y no me termina de ir a 60 fps estables...

El Just cause 3 es el que mas problemas me está dando, hay parones y relantizaciones bruscas..

¿Me podeís decir donde puedo ver la configuración optima para el panel de control nvidia? Es que le he tocado pero no tengo mucha idea.

Gracias.

Salu2

Si juegas a 1080p o resoluciones superiores con los filtros en alto-ultra, no te va a ir a 60 fps.
takuma-kun escribió:
sok escribió:Buenas.

Gracias.

Salu2

Si juegas a 1080p o resoluciones superiores con los filtros en alto-ultra, no te va a ir a 60 fps.

Si, estoy jugando a 1080, ¿entonces debería de poner todo en alto? le he dado ha optimizar directamente en la aplicación de nvidia.

Edito: Hay videos que el juego va a 60 fps con todo en muy alto en una 970... Tengo un i7 2600k.. no se si será por el procesador.. pero lo he puesto en alto y sigue igual.. :S

A ver si alguien puede hecharme una mano.

Salu2
2 respuestas