configuracion ordenador

buenas,estoy interesado en comprarme un ordenador nuevo,y kisiera acermelo a la carta,pero no tengo mucha idea sobre que componentes meterle,micro,placa...quisiera saber si podriais decirme alguna configuracion aconsejable,no kisiera que pasase de 900 o 1000 euros con tft incluida,es aconsejable sacarselo ya a 64 bits?ya que me compro uno que me dure 5 o 6 años como tiene aoramismo el que tengo.muchas gracias de antemano y un saludo.

P.D.Podriais decirme alguna pagina de ordenadores fiable y barata?
Lo mejor es que sobre el papel y con profesionales te dejes aconsejar, ya que hay muchisima variedad de placas, micros, etc. lo que si seria conveniente es que fuera 64 bit, porque si no se te va a quedar desfasado ya mismo.
ya e estado ablando con mi vecino pa que me apañe un presupuesto,e estado pensando en esto,ai cosas que no entiendo,por lo que le dejaré dicho que lo cambie por lo mejor,cosas como la placa base,refrigerador...etc.

-caja semitorre
-amd athlon 64 3500+ sk939
-refrigerador?
-placa k8 asus a8n-e sk939 pcx ddr?
-memoria 1gb ddr
-svga 256mg ati raedon 9259 ddr
-disquetera
-disco 200gb sata maxtor 7200 8mb?
dvd 16x lg
-t.sonido genius 5.1 retail?
-monitor tft 17"
-teclado + raton

los que yevan interrogacion es porke no se que meterle,y e pillado al azar,o simplemente no e puesto nada.acepto sugerencias.gracias de antemano y un saludo.
p.d.segun pcbox esto saldria por 974 euros.
La tarjeta de sonido viene integrada en placa asi que comprarte otra.....
Refrigerador si y para evitar problemas en el futuro que sea buenecillo.
El procesador entre un 3,2 y un 3,5 hay 50€ de diferencia(30%)
sin embargo en velocidad tan solo hay un 10% de diferencia
La placa no estoy muy puesto ahora cual es la mejor calidad/precio pero las asus dan muy buenos resultados, que tenga integrada una lan gigabit y una tarjeta de sonido con salidas opticas con codec 7.1
La ram vale mas una de 1Gb que dos de 512, el problema es que pierdes un slot. Pero posiblemente cuando vayas a necesitar aumentar la ram los precios hayan bajado hasta que esten las de 1gb por el precio de ahora las de 512.

Amos es mi opinion que por mejorar un poquito, no debe exceder el precio en mucho.
Este post creo q iría mejor en Hardware, donde hay un mega post de: postea aquí tus configuraciones y dudas
Yo a diferencia de PauSaDRaMaTiCa te diría que si no le vas a pedir mucho a tu tarjeta de sonido que dejes esa que viene integrada en placa, ahora las integradas vienen con 5.1 y todo.Así te ahorraras unos € y podrás comparte una gráfica un poquitin mejor.
Mirate el precio de una placa que tenga PCI-Express y la gráfica tambien PCI-EXPRESS, lo que si comparto con PauSaDRaMaTiCa es que mires placa ASUS que van muy bien. También fijate que tenga ddr2 ya hay muchas placas que la soportan.

Espero haberte servido un poco más de ayuda!!!
sonido le dejo el que me trae la placa,eske al principio no me dic eunta de que traia y lo meti en el presupuesto,la placa que tengo ai puesta ya viene con pci expres.
Aléjate de esa gráfica, como mínimo, una ATI X700 o una nVidia 6600GT. Si llegas, a una 6800 GT.

Saludos!
Yo a diferencia de PauSaDRaMaTiCa te diría que si no le vas a pedir mucho a tu tarjeta de sonido que dejes esa que viene integrada en placa, ahora las integradas vienen con 5.1 y todo.Así te ahorraras unos € y podrás comparte una gráfica un poquitin mejor.

Jeje me has entendido mal, no le he dicho comprate sino comprarte :D
La tarjeta de sonido con las que vienen de serie va mas que volao salvo que quiera hacer cosas muy especificas con el sonido que lo dudo.
Y lo de la grafica hay que especificar
Si vas a jugar, dejate dinero
Si no vas a jugar, con que tenga salida pa television, soporte de monitor dual (para ver una cosa en una pantalla mientras trabajas en la otra) y salida div arreglao.
para jugar no creo que lo use,anoser que salga algun juego que no pueda tenerlo en la video consola,pero no se,alomejor pcfutbol cae,y alguno d coches y motos,poco mas.
la gt es mu cara ya,si acaso podria yegar a la x700 o a la nvidia 6600,ambas en pci express,no se,cuando tenga el presupuesto veré si puede subirle o no.gracias y un saludo
hola alguien me podria decir paginas webs para mirar precios de componentes de ordenador mas k nada es para mirar los precios k tienen los amd de doble nucleo

gracias
PauSaDRaMaTiCa lo siento, es verdad que había leido mal, te pido disculpas!!!

Pasate por esta web:

http://www.davidhardware.com

O por las franquicias estas:

http://www.appinformatica.com/
http://www.beep.es/

Saludos
12 respuestas