Configuracion Ordenador 500€

Hola! EOLeros [beer] , bueno os escribo para pediros un favor enorme...
Tengo un presupuesto de 500€ y quisiera un ordenador que a nivel
de usuario medio fuera rápido. Y a nivel de gaming me gustaria
una buena calidad grafica aunque por el presupuesto no espero lo mejor...
Los juegos serian estilo fifa 09, Sims 3, COD, AOE III.

Os lo agradezco de antemano... :Ð

PD_Existe algun portatil que soporte lo dicho y que este por ese precio [comor?]
Curiosamente yo ahora mismo estoy montando un pc por ese precio. La cuestión es si pides también altavoces y pantalla.

Procesador AMD Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz AM2 BOX -> 54€
Placa base Asus M3N78-VM Socket AM2+ -> 61€
Kingston HyperX 2GB DDR2 1066MHz PC2-8500 x2 -> 54€
Asus Radeon HD 4770 512MB GDDR5 -> 87€
Disco duro Seagate Barracuda 7200.11 500GB SATA2 MAESTRO Re-Certified ->46.95
Fuente Tacens Radix III 520W -> 49.95 €
Caja Thermaltake Soprano RS 201 Black Window ->51€
Ventilador Nox Knik 120x120 -> 5.95€
Disipador Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2 ->29€
Grabadora DVD LG GH22NS30 SATA Negra OEM ->23.69€

Pepino silencioso (excepto la tarjeta gráfica) y bien refrigerado.
Unos 470€.

En portátiles yo creo que de lo más interesante es este https://www.pccomponentes.com/ASUS_X59S ... 15_4_.html por unos 520€
Aunque para juegos hay una diferencia abismal entre el portátil y la configuración de sobremesa que te he puesto.
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si solo es para caja puede ir mas o menos bien... pero si tambien necesitas pantalla ahorra por lo menos 150 euros. Según lo que digas te intento hacer algo bonico y barato.
Si tengo pantalla, el unico perifierico que necesitaria es un teclado xD

Gracias

edito: tengo grabadora externa tambien.
albertsab escribió:Esta es mi propuesta...

Muy interesante tu propuesta.

Yo en memorias estoy bastante verde, me gustaría saber por ejemplo porque requieren mayor voltaje esas memorias Mushkin que las Kingston... (2.1 frente a 1.8).
¿Es por que sin overclocking van más rápido?
....
Por cierto, ¿no sería mejor por 5 centimos más tirar a por las radidioactive?
https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_E ... _5_15.html
No se... es el mismo precio y parece la misma memoria pero con cajita de lujo y tal XD.

Luego, el tema de la disipación... No creo que haya mucha diferencia entre el que he puesto yo y el tuyo. Quizás si sea más conveniente gastar 12 € más en memoria y quitar esos € a la disipación de la cpu.

La placa base que has puesto también tiene muy buena pinta. Por 9 € más a lo que yo he puesto tienes unos cuantos PCI más (ese es el mayor punto débil que le veo a la de Asus), 1 SATA más...
Y luego está el tema del chipset, que es diferente, y no se cual será mejor, la verdad.

Di todo lo que sepas al respecto ;) que este post es muy útil para mi también :).

Saludos.
La mejor configuración pero de lejísimos es la de albertsab, sin duda.

Poner una '8800 GT-horno a 100º edition' hoy en día es como tirar el dinero.

Saludos!
firewire escribió:La mejor configuración pero de lejísimos es la de albertsab, sin duda.

Poner una '8800 GT-horno a 100º edition' hoy en día es como tirar el dinero.

Saludos!

64,95 € tirar el dinero?? Explícame eso...Por cierto esta trae una refrigeración mejorada y tiene salida HDMI

http://img8.imageshack.us/my.php?image=p1010241h.jpg

http://img29.imageshack.us/my.php?image=p1010239.jpg

Saludos
samuelravelo escribió:64,95 € tirar el dinero?? Explícame eso...Por cierto esta trae una refrigeración mejorada y tiene salida HDMI

La 8800GT es de dos generaciones anteriores, una 4770 la supera bastante y consume mucho menos... y lo de la salida HDMI nativa es una chorrada, pues un cable DVI-HDMI hace la función perfectamente...
albertsab escribió:
samuelravelo escribió:64,95 € tirar el dinero?? Explícame eso...Por cierto esta trae una refrigeración mejorada y tiene salida HDMI

La 8800GT es de dos generaciones anteriores, una 4770 la supera bastante y consume mucho menos... y lo de la salida HDMI nativa es una chorrada, pues un cable DVI-HDMI hace la función perfectamente...

Lo sé, pero este modelo al estar tan barato es bastante interesante para el uso que este usuario le va a dar a su pc (fifa 09, Sims 3, COD, AOE III). Y la chorrada bueno, si tu no lo usas te lo parecerá, si no súmale 10€ más en comprarte un adaptador DVI-HDMI.

Saludos
Gracias Por vuestra ayuda!

Ahora ya solo es cuestion de esperar jejeje :-| que con las notas a lo mejor mi padre me lo compra y todo... :D
albertsab, ¿no sabes algo al respecto de lo que te preguntado en el anterior mensaje? :(

Estoy por cambiar las 2 o 3 cosas que tú has cambiado respecto a mi configuración (excepto la caja, por estética más que otra cosa)... Pero necesito más información :).

Un saludo.
MAKELEKEKULE escribió:albertsab, ¿no sabes algo al respecto de lo que te preguntado en el anterior mensaje? :(

Sí que sé XD

Las Kingston van a 800 y requieren 1,8, mientras que las Mushkin van a 1066 y requieren 2 y pico, ya que en realidad son módulos de 800 aunque el fabricante garantiza que las puedes poner a 1066 con el voltaje indicado.
albertsab escribió:
MAKELEKEKULE escribió:albertsab, ¿no sabes algo al respecto de lo que te preguntado en el anterior mensaje? :(

Sí que sé XD

Las Kingston van a 800 y requieren 1,8, mientras que las Mushkin van a 1066 y requieren 2 y pico, ya que en realidad son módulos de 800 aunque el fabricante garantiza que las puedes poner a 1066 con el voltaje indicado.

¿Como puede ser?
http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_H ... _8500.html

Si las venden como que van a 1066... :?

Y respecto a la fuente de alimentación... ¿La OCZ que tiene mejor que la Tacens?

Gracias por la información, y un saludo.

P.D. A ver cuando reponen las Ati HD 4770...
¿Llevan mucho tiempo sin tener stock?
albertsab escribió:La 8800GT es de dos generaciones anteriores, una 4770 la supera bastante y consume mucho menos... y lo de la salida HDMI nativa es una chorrada, pues un cable DVI-HDMI hace la función perfectamente...

Nada más que añadir, la HD 4770 se funde a la 8800 GT simplemente por ser más nueva, unos dos años de diferencia. Además, que por la poca diferencia de precio que hay, no vale la pena.

Por cierto, deja las Kingston roña y compra unas memorias medianamente buenas como las Mushkin, A-DATA, OCZ...

Saludos!
firewire escribió:
albertsab escribió:La 8800GT es de dos generaciones anteriores, una 4770 la supera bastante y consume mucho menos... y lo de la salida HDMI nativa es una chorrada, pues un cable DVI-HDMI hace la función perfectamente...

Nada más que añadir, la HD 4770 se funde a la 8800 GT simplemente por ser más nueva, unos dos años de diferencia. Además, que por la poca diferencia de precio que hay, no vale la pena.

Por cierto, deja las Kingston roña y compra unas memorias medianamente buenas como las Mushkin, A-DATA, OCZ...

Saludos!

Hombre para lo que va a jugar...yo creo q la 8800 GT cumple de sobra...y más sabiendo q las nuevas DX11 están al caer yo no me gastaría tanto ahora,pero cuestión de gustos (y que coste que me encanta la 4770, pero para encontrarla en Stock ahora mismo...)

Puestos ya a rizar el rizo y a comprar algo de calidad (que las 4770 dejan bastante que desear en eso,véanse memorias sin disipar, recibiendo el aire caliente del cooler, algunos condensadores no sólidos...) compra ésta,es un poco más "vieja" pero le da para el pelo. No encontrarás nada mejor calidad-precio http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXFU5

Saludos y que apruebes todas ;)
16 respuestas