Configuración ordena.

Buenas,

estaba pensando en comprar un ordenador nuevo y mas han surgido algunas dudas a ver si me podeis echar una mano.

La configuración que había pensando es la siguiente:

placa gygabyte ex38 dq6
procesador intel core 2 duo e8400
HD seagate 500 32MB
2 gygas de ram kingston de 800
fuente corsair 550w
grafica geforce 8500gt 512

Basicamente lo usare para trabajar y de vez en cuando algun juego pero muy esporadicamente por eso a la grafica no le e dado demasiada importancia(Igual es un error, no lo se).

Entonces las dudas son sobre la placa que no soporta ddr3, vale la pena coger una placa más baja de gama y que si que soporte ddr3??? Hay alguna de calidad y precio similar que si que soporte?

Luego sugerencias sobre los componentes. Cambios, mejoras.....

Gracias y saludos a todos.
Primero habría que saber para que lo vas a usar, trabajar puede ir desde usar el word hasta usar 3DMax o CAD, edición de vídeo...etc.

De primeras veo que no te hace falta esa placa tan cara, con una Gigabyte P35-DS3 irías bien también (en mi opinión) y te ahorras más de 100€.

El procesador está bien, pero si vas a utilizar edición de vídeo, o 3DMax y cosas así te iría mejor un Quad.

La fuente me gusta mucho, buena elección. (Tengo la misma)

Y la gráfica no se que decirte, aunque solo vayas a jugar muy de vez en cuando no podrás jugar bien a los últimos juegos, esta gráfica no es para jugar. Te diría que cogieras una Ati HD3650 que creo que es mejor y por un precio similar. Pero vaya, siempre puedes ponerte una barata ahora y si algún día te gustaría jugar bien, compras una de buena, o mejor aún, te haces con una consola que te durará muchos más años.

La DDR3 no vale la pena de momento, y las placas con DDR3 son muy caras ahora.
gracias Amatsu.

Con lo que me ahorro de la placa podría coger una gráfica más buena.
Cual me recomendais??? por unos 150 euros.
El monitor q tengo es de 22.

Saludos.
Por 150€ está muy claro, intenta conseguir una ati HD3870 que están bajando de precio, y sino una 3850 que sigue siendo muy buena. Con 22 pulgadas si vas a por la 3850 intenta una de 512MB, pero sinó la de 256 te sirve igual.
Vas a hacer overclock??

Si juegas a algun juego, de que genero es??

Saludos!!
Buenas

No voy ha hacer overlock.
Normalemente lo jeugos son de coches, estrategia ..... pero no tengo un tipo fijo, va a temporadas.

Saludos
Yo en tu lugar pillaria una placa de unos 90€ (ejemplo: Gigabyte GA-P35-DS3) y un Q6600 dado que vas a trabajar con él y supongo que no lo cambiaras en una buena temporada.

Grafica pondria un Ati 3870 por unos 150€.

Memoria unas 2GB vitesta extreme dd2 que estan sobre 50€.

La fuente y el disco duro esta bien.

Si no vas a hacer overclock el disipador de serie te vale.

Saludos!!
6 respuestas