Configuracion optima para 2032mw....360

Buenas...me podeis decir quienes tengais este monitor cual es vuestra configuracion optima??
Yo lo tengo por hdmi....ahora lo veo muy brillante nose, me estoy dando cuenta, sobretodo en el cod4 y en el mass effect...en este ultimo las armaduras brillan demasiado....

tengo tambien el cable vga oficial...asi que probare aver si se cambia...

Porfavor..decidme los que lo veais bien cual es vuestra configurancion, si puede ser tambien en el menu oculto, los parametros de la consola ect...
Un saludo!!! y graciasssss

(para quien me diga que esto no va aqui, yo creo que si porque es para la 360)
Nunca entenderé lo de tanto punto suspensivo.

Yo tengo un 228WA (lg, ya se que el tuyo es samsung) pero estaba igual que tu. Antes lo tenía conectado por componentes y los negros negros y todo eso pero con lo de la NXE y todo eso me hice con el cable HDMI y un adaptador a DVI y lo veía todo muy brillante y los negros grises y daba igual que ajustes pusiera que no se arreglaba hasta ayer!

Si te metes en configuracion de pantalla, abajo de la resolución de la pantalla, pone otra cosa (no me acuerdo exactamente el que) y dentro por defecto está selecionado estandar. Seleciona el siguiente o el último (extendido) y verás que bien. Yo he puesto extendido y ha obrado milagro.

Saludos
Yo tengo tu mismo monitor el 2032MW y lo tengo por VGA (con el cable oficial de microsoft), luego el audio se lo paso a una minicadena para que suene atronador, jej. A mi se me ve de lujo la verdad, lo tengo a 720p y en la configuracion avanzada extendido. La verdad es que estoy muy contento con la calidad que ofrece.

Un Saludo
2 respuestas