Configuracion Omega para Router!!

Buenas tengo una duda, esta es la situación, yo tengo contratado 10 megas de yacom, los cuales solo me llegan 9 y cuando conecto un pc o la ps3 al router mediante cable (solo esta conectada un pc o una ps3 nada mas), entonces me fijo que descarga a un 1 mega por segundo, podria configurar mi router para que baje a 9 megas por segundo ????
Pues a mi me salen las cuentas perfectamente.

9mbit de linea dividido por 8 para pasarlos a mbytes son 1.1mb/s aproximadamente, ese es tu tope sin contar con los datos de verificacion y de protocolo que te quitarán algo de esa velocidad tope.

Yo tengo 50mb de ONO y son 6mb/s aproximadamente.
O.o ostras no sabia que las cuentas estaban asi, gracias por la info.
Si, y da gracias que te llegan 9... conozco gente que tiene contratado 10 y le llega 2 Mb a lo sumo y no todos los días...
Yo contraté ONO por que en mi zona todas las compañias de ADSL no me daban ni 500kbytes/s da igual lo que contratases como si es ADSL 6mb que 20, con suerte sincronizaba el ADSL a 3mb y ya a lo ultimo apenas a 1mb (vamos ni 300kb/s de mierda), a pesar de ser malaga ciudad y estar a 5 minutos en coche del centro y de la universidad las lineas telefónicas son del año en que se inventó el teléfono, saltar de esa mierda de linea a Ono cable 50mb y tener una bajada de 6mb/s aun estoy dando saltos de alegría de mandar el ADSL a donde amargan los pepinos.
no confundir megabits con megabytes!!
Yo entraba todo intrigado a ver que era eso de la configuración Omega XD
5 respuestas