Configuración nuevo PC

Hola, voy a comprarme un nuevo pc para jugar, que os parece esta configuración?
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41961&placa=42428&ventilador=38201&memoria=42017&disco=36638&disco2=0&torre=37802&fuentes=38644&tgrafica=42380&tsonido=0&disquetera=0&lector=41154&grabadora=0&monitor=41292&teclado=34631&raton=39486&altavoces=41271&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
Pillo la fuente de alimentación coolermaster 750 por si hiciera un futuro sli, y por sus 5 años de garantía, lo que dudo es en el dispador... no sé si quedarme con el de stock, que suelen ser ruidosos y mejorables en temperaturas, o pillarme el cm 212 plus que es más silencioso y con mejores temperaturas (creo). Le pongo 8gb de ram porque me tiene que durar bastante y ahora está barata, la placa base pillo la msi por el sli, he mirado reviews y parece muy buena, también dudo en la pantalla, y sabeis si esa lleva el cable dvi incluido o tengo que comprarlo aparte? pues lo dicho, que cambiaríais? no quiero hacer oc, ya que me tiene que durar bastante y paso de forzar la maquina, salu2
Yo lo veo bien, el disipador el que has puesto, como dices, para estar mas fresco/silencio.
La fuente, pues una review exhaustiva la deja mal... por lo visto tiene demasiado ruido en las lineas de 3.3v y 5v... pillaria la Corsair GS700, que te sigue valiendo perfectamente para SLI sin OC.
La placa una muy buena opcion en caracteristitas/precio, sobretodo cuando con ASUS tienes que irte a la P8P67 PRO(169€) si quieres una buena placa con SLI.
WaterDark escribió:Yo lo veo bien, el disipador el que has puesto, como dices, para estar mas fresco/silencio.
La fuente, pues una review exhaustiva la deja mal... por lo visto tiene demasiado ruido en las lineas de 3.3v y 5v... pillaria la Corsair GS700, que te sigue valiendo perfectamente para SLI sin OC.
La placa una muy buena opcion en caracteristitas/precio, sobretodo cuando con ASUS tienes que irte a la P8P67 PRO(169€) si quieres una buena placa con SLI.

Tanto ruido hace? esq la corsair esa tiene 50w menos y solo 2 años de garantía, cosa que valoro mucho.... no se q hacer xDD
Yo personalmente haría estos cambios:
- La fuente la GS700
- No creo que el i5 2500 necesite disipador (¿a todo esto, vas a pillar el 2500 o el 2500k?). Además siempre estas a tiempo de pillarlo en el futuro. Aunque vamos, mal no te va a ir, claro está
- Yo le pondría 4 GB de la CL7 en lugar de 8GB de CL9 (salvo que lo vayas a usar para algo específico que NECESITE 8 GB).

Y una pregunta para WaterDark:
Antes tenía en mente pillar la P8P67 (la normal, porque la PRO se me dispara). ¿Hay algo (además del BT que me da igual) en lo que la normal gane a esta MSI?
Es que me ha parecido que por menos dinero es mejor la MSI. Vamos que gana en todo. ¿Hay algo en lo que no he caído?
Voy a pillar el i2500, no hay stock del otro además quiero que me dure bastante así q paso de oc, la memoria ram creo q si le pongo 4 se me quedará corta, la fuente pues supongo q me pillaré esa si aguanta bien el sli de la 560, también he mirado otras opciones, que os parece esta? http://www.pccomponentes.com/ocz_modxstream_pro_700w.html también tiene el 80plus y es modular por el mismo precio, o esta q tb es modular http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_iii_700w_0db_modular.html
GambitoQQ escribió:Y una pregunta para WaterDark:
Antes tenía en mente pillar la P8P67 (la normal, porque la PRO se me dispara). ¿Hay algo (además del BT que me da igual) en lo que la normal gane a esta MSI?
Es que me ha parecido que por menos dinero es mejor la MSI. Vamos que gana en todo. ¿Hay algo en lo que no he caído?

Pues la MSI soporta SLI... osea seria como una P8P67 PRO... lo que no se es como se porta con el OC, ya que las fases de alimentacion que usa la MSI son de un tipo diferente al que usa la ASUS, por lo que no se a que cantidad/calidad corresponden.... osea si vas hacer un overclock bueno/alto, informate de esto, si va a ser moderado/ligero, pues la MSI mejor.

tyranium escribió:Voy a pillar el i2500, no hay stock del otro además quiero que me dure bastante así q paso de oc, la memoria ram creo q si le pongo 4 se me quedará corta, la fuente pues supongo q me pillaré esa si aguanta bien el sli de la 560, también he mirado otras opciones, que os parece esta? http://www.pccomponentes.com/ocz_modxstream_pro_700w.html también tiene el 80plus y es modular por el mismo precio, o esta q tb es modular http://www.pccomponentes.com/tacens_valeo_iii_700w_0db_modular.html

La TACENS esa no soporta SLI, es una fuente hecha para intentar no usar el ventilador, no tiene mucha potencia real.... y la OCZ tampoco viene preparada para dos graficas que necesiten 2PCIe, por algo te dije la Corsair GS700, porque por ese rango de precio, es la mas adecuada, aunque no trae 4 cables PCIe, al disponer de un rail unico de 12v con toda la potencia en el, en vez de en varios como las otras, pues puedes usar adaptadores perfectamente para sacar los 2PCIe para la segunda grafica, y por supuesto su potencia real soporta las graficas en SLI, el consumo real del PC con el SLI, sera inferior a 580W
La Antec TruePower New 650Wtambién es una gran fuente
GambitoQQ escribió:La Antec TruePower New 650Wtambién es una gran fuente

Sí pero no creo que sirva para un sli 560 no?
tyranium escribió:
GambitoQQ escribió:La Antec TruePower New 650Wtambién es una gran fuente

Sí pero no creo que sirva para un sli 560 no?

Yo pienso que si no vas a hacer OC puede que si. Puede
Pero espérate mejor a que te conteste alguien que sepa más que yo :) :) :)
Hombre, la GTX 560 tiene como consumo Maximo unos 180w (200 para redondear y asegurarnos xD).

Por lo que un SLI serian 400w, toodo lo demas no creo que supere los 200W (suponiendo que no hagas OC) por lo que todavia te quedarian unso 50W.

Los calculos son a ojo, asique tampoco te fies mucho (aunque creo que valdria si la fuente es buena y los 650w son reales)... jajaja
Dasten escribió:Los calculos son a ojo, asique tampoco te fies mucho (aunque creo que valdria si la fuente es buena y los 650w son reales)... jajaja

Por supuesto hablamos de la Antec TruePower New 650W. Si valen los 650 sería con esta, con la Corsair y pocas más.
Yo personalmente iría a por la GS700 por curarme en salud y porque soy un cagón, pero he propuesto esta Altec 650 como posible alternativa ya que no hará OC.
(mensaje borrado)
11 respuestas