Currensy escribió:Es para gaming imagino no ? porque si es asi veo descompensado el gráfico de procesador+placa para """solo""" una 1070, sobretodo si quieres sacarle todo el partido a ese monitor. Por lo que se ve en las reviews ese nuevo i7 7700k no merece nada la pena
Te puedes ahorrar perfectamente 200€ entre placa y procesador y ponerle una 1080.
andapinchao escribió:En general veo bastante soprecio en algunos componentes pero dejando a un lado eso.
No se que tipo de OC vas a hacer o si vas a hacer sli pero con una placas mas normalita vale si no vas a hacer nada muy loco claro aunque de todas formas agarraria alguna de las que estan saliendo ahora con el chipset z270.
. El disipador es bueno (feo para mi gusto) pero los hay mas baratos con un rendimiento similar e igual o mas silenciosos aunque estos 7700k parece ser que han salido calenturientos, no miraba menos que uno de doble torre .
Los monitores estoy perdido porque yo estaba mirando los freesync y ahora resulta que sale freesync 2creo que tambien esta presentandose g sync 10 hdr o algo asi , mirate esas vainas porque es un dinero lo que cuesta un monitor de estos .
El micro si lo veo bien porque si no tienes pensando hacer oc ahora pues ya viene a una buena frecuencia.
La psu pues en la linea de todo, algo cara y ademas ahora salieron las evga g3.
Si no eres muy loco con las cosas y te dedicas a jugar mas que nada , yo si pudiera ahorrarme 200 -250 euros lo hacia , ya tendria para un kit de rl majete tipo los de ibercool o una tarjeta de sonido por ejemplo.
andapinchao escribió:kits de esos noo , me refiero a uno de estos http://www.ibercool.com/es/catalogo/83-kit-avanzado-ibercool-para-intel.html
@360nat Creo que usaba uno asi y el te podria decir mejor.
Las placas no se las que estan disponibles por ahi pero estan saliendo muchas reviews de z270
Esta no tiene mala pinta
http://www.guru3d.com/articles-pages/asrock-z270-extreme-4-review,1.html
https://www.techpowerup.com/reviews/ASRock/Z270_Extreme4/
https://www.youtube.com/watch?v=mpLzpjNC7uU
Aqui vale 150 dolares pero alli no se al precio que llegará. Yo esperaba un par de semanitas que se estabilizara el stock, puede que hasta rebajen algo las z170 o algun cashback .. cosas asi.
Ah bueno que eso del gsync hdr es para 4k por ahora, esta bien saberlo.
Ñomo escribió:Yo coincido en que ese 7700 no merece la pena, y que el D15 no se va a aprovechar.
Yo cambiaría a un 6700K, la placa por una Asrock Z170 Xtreme6, montaba el D14 que sigue siendo un señor disipador, y cambiaba esa gráfica por una KFA2 1070 HOF.
Igualmente la fuente la veo muy cara, tienes la FSP de 650 W por menos de 85 €.
Veo bien querer mover 2K fluidos que 4K a trompicones.
andapinchao escribió:asi agrandes rasgos eso y que añade mas lineas pci express pero vamos que si salen junto con estos procesadores kabylake es porque estan diseñadas para ellos principalmente. Si vas a hacer Oc yo desde luego agarraba el mejor chipset posible.
El soporte famoso de asus con las bios y tal yoooo que quieres que te diga, no es lo que era . En estos ultimos años todas las placas que he tenido de ellos que han sido como 6 , a85x , z97 y z170 , han tenido problemas e incluso una b85 no funcionaba el internet. Con la z170 en 8 meses que la tuve funcionando en practicamente todas las bios mejoraban la inestabilidad del micro o de las memorias e incluso llegaron a sacar una bios que metia un voltaje de mas de 1,5 que tuvieron que retirar a los 4 o 5 dias. Para tramitar rma con ellos tambien puede resultar una aventura.
Estas cosas no me han pasado con msi ni con asrock porque es que no he tenido ningun problema con sus placas entre otras cosas . Gigabyte , biostar, evga.....no se como iran.
No te recomiendo ASUS a dia de hoy.
Ñomo escribió:@Metalhead Es raro porque la fuente aparece en el configurador.
Lo del micro, por relación calidad precio, simple y llanamente. El disipador, tres cuartos de lo mismo: si 2 o 3 grados te compensan la diferencia de precio, no veo inconveniente.
La Asrock efectivamente es la Plus, y el porqué sobre la Asus... sin hacer sangre, la calidad de componentes y del VRM de 12 fases que trae.
En última instancia, entiende que a mí me da igual si pillas un 7700, o una Maximus Hero, o una fuente modular; simplemente expongo lo que creo que es más recomendable dentro de ése presupuesto.
rblademix escribió:Menuda patinada de componentes, sobretodo con ese m2 que escribe y lee como un sata.. bf
Esto no es vistas a futuro, esto directamente es tirar el dinero
Como te han dicho, ajusta en placa, disipador, caja y pilla una 1080, así disfrutas del hoy, mañana ya saldrán cosas mejores
rblademix escribió:@Metalhead
Volví a ver lo del m2 y eso si te fijas, lo pongo por la config tuya del ultimo que cito, por lo demás lo dicho
micro, placa, hdd, caja, disipador, fuente, están totalmente superinflados, bajate del burro, ahorra con componentes más económicos...
Que prefieres el 7700 al 6700 por capricho de ese 10% que no te va a valer para nada, pues 60 euros mas sobre la config que te pongo después.
Ejemplo:
http://www.wipoid.com/pcconf/89bb67be05805
Volví a ver lo del m2 y eso si te fijas, lo pongo por la config tuya del ultimo que cito, por lo demás lo dicho
micro, placa, hdd, caja, disipador, fuente, están totalmente superinflados, bajate del burro, ahorra con componentes más económicos...
Que prefieres el 7700 al 6700 por capricho de ese 10% que no te va a valer para nada, pues 60 euros mas sobre la config que te pongo después.
Pero que estás hablando de que de momento no le vas a hacer OC, y seguramente, por la inseguridad de tus palabras, renueves antes el equipo que hacerle OC al mismo, no se, me parece estúpido limitarte en fps por el futuro, cuando el futuro es ahora, aprovecha y disfruta ahora jugando y más con el presupuesto que te gastas.
Quien sabe si en el futuro hay disipadores mucho mas eficientes y más economicos, es igual que el testeo y la instalacion te la ahorras, y el disipador lo aprovechas, todo esto es un ahorro de 140 pavazos de un plumazo, pero entrar en el miedo de los grados poniendole un disipa mejor que el que te viene ya es suficiente para ir a stock, y me parece correcto para que ande mas fresco ( que el stock ya es recomendado, sino no lo incluirian en la cpu ) es para hacerselo mirar xd
Lo unico que no te discuto es la caja, eso son gustos, solo pretendí que ahorraras.
Vamos, solo he entrado a contribuir, pero aquí con mis ultimas palabras me despido.
Suerte y disfruta con la elección que gustes.
Metalhead escribió:rblademix escribió:@Metalhead
Pero que estás hablando de que de momento no le vas a hacer OC, y seguramente, por la inseguridad de tus palabras, renueves antes el equipo que hacerle OC al mismo, no se, me parece estúpido limitarte en fps por el futuro, cuando el futuro es ahora, aprovecha y disfruta ahora jugando y más con el presupuesto que te gastas.
Quien sabe si en el futuro hay disipadores mucho mas eficientes y más economicos, es igual que el testeo y la instalacion te la ahorras, y el disipador lo aprovechas, todo esto es un ahorro de 140 pavazos de un plumazo, pero entrar en el miedo de los grados poniendole un disipa mejor que el que te viene ya es suficiente para ir a stock, y me parece correcto para que ande mas fresco ( que el stock ya es recomendado, sino no lo incluirian en la cpu ) es para hacerselo mirar xd
Lo unico que no te discuto es la caja, eso son gustos, solo pretendí que ahorraras.
Vamos, solo he entrado a contribuir, pero aquí con mis ultimas palabras me despido.
Suerte y disfruta con la elección que gustes.
Y he tenido en cuenta tus sugerencias además de las de las otros compañeros, creo que en ningún momento me he dirigido a ti como para que te pongas a la defensiva. Y no estoy inseguro respecto al OC, sé que voy a hacer OC cuando sea necesario, creo que eso lo que más claro he dejado, que quiero estirar la plataforma todo lo posible xD. No es tema de cabezonería, te dejo la frase que creo que te has saltado y resume el por qué no coincido contigo en ese aspecto: "Lo que tú me planteas (recortar un poquito de aquí y de allá para subir gráfica) ya lo hice con mi anterior equipo y me arrepiento de haberlo hecho".
Pero bueno, agradezco tu intención de ayudar.
Currensy escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con el compañero, no es ahorarar en otros componentes para ponerle algo de mala calidad es que ese i7 6700k te va a durar lo mismo que ese 7700k y vale bastante menos y se calienta menos,
Esa placa es buena si pero es que por 130-140€ tienes placas mas o menos igual de buenas.
Ponerle una gtx 1070 para un monitor 2k 165hz... cuando en la mayoria de juegos no te va a subir de los 70-80 fps..
tigretong escribió:pero esa placa aceptaria el i7 7700k?
la hero viii enteoria solo acepta hasta 6a gen no?
andapinchao escribió:Tampoco dices que pc tienes , lo mismo solo te hace falta un i7 de tu socket y a correr una buena temporada.
Las cosas esas del OC cada megaherzio vale un dinero , ya tienes que mirar que pretensiones tienes .
Yo uso ese disipador
https://www.amazon.es/Phanteks-TC14-Edicion-Premium-Ventilador/dp/B007ZZE63A/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1483807741&sr=8-1-spell&keywords=phantekes+tc+14pe
4770k, 4790k,6700k todos absolutamente mediocres en cuanto a voltajes y temperaturas aunque el 4770k se podria haber cosiderado bueno con la fama que tiene![]()
4,6 - 4,7 ghz sin problemas con ninguno con placas de gama media.
Para subir 500 - 600 mhz a un micro que ya vienen a 4,0 - 4,2 no hace falta tanta cosa.