configuración Nucleo , Dual core :)

Buenas, me gustaria que alguna buena persona me digese como configurar un solo nucleo de mi 3800+ dual core , para que trabaje con algunos juegos especificos, muchas gracias.

PD: no he encontrado nada en la busquedam siento mi torpeza :(
Para solucionar lo de los juegos tienes varias opciones.

- Darle afinidad a una CPU desde el "administrador de tareas" apretas ctrl+alt+supr, escoges el proceso y con el boton derecho eliges afinidad.

- Ejecutarlos en modo win98

- Bajarte un parche de microsoft "winxp dualcore hotfix" que soluciona el problema, lo que pasa es que creo que solo esta disponible en ingles aunque existe por ahi una version "retocada" que se deja instalar en cualquier idioma.

Si encuentro de donde se podia bajar esa version retocada ya lo pondre por aqui o a ver si alguien lo sabe.
q hay algunos juegos q no funcionan con los dual core? nombra algunos si sabes, que yo voy a hacerme un dual core ahora y es joder eso.gracias
No es que no funcionen, es que algunos van mal, o excesivamente rapidos o como si se encallaran (lags)

Yo solo me he encontrado con el GTR de momento. Iba super acelerado.
Pues siento haber abierto otro hilo con lo mismo...

Acabo de descargar el parche de Microsoft, pero no me deja instalarlo por el tema del idioma.. ¿Alguien sabe de donde descargar la version "retocada"?
donde lo has encontrado? como se llama el parche de ese? esq yo ahora q lo pienso me pasaba lo mismo con el fifa 2005 y 2006 en un atlon xp 64, y digo yo q sera el mismo tema!ayuda please
No lo he encontrado... ya he dicho que era la version en ingles y no deja instalarla.

De todas formas, poniendo el programa que te de problemas con compatibilidad windows 98 te solucionara el problema.

Un saludo
En el 8º post de este hilo hay un enlace que funciona
7 respuestas