Configuración MoreTv con tarjeta BestBuy Easy Tv Pro

Hola, que tal? ein?
Vereis tengo un problemilla con el Moretv a la hora de configurar mi tarjeta de TV... se trata del modelo:
bestbuy easy tv pro, con el chip ''bt878'' en concreto es esta ( Link )

En principio es una tarjeta compatible con ese programa, pero en cuanto me pongo a configurar mi tarjetita resulta que no sale en el listado, como podreis observar en esta captura de pantalla hecha en el programa.

Imagen

Bien, si alguien que tenga la misma tarjeta que yo o alguna alma caritativa que me sepa decir las 2 configs del Tuner i de la Tarjeta-TV, le agradeceria eternamente ya que estoy sin poder ver la television.

PD: Segun leo en algunas paginas dicen que la config predeterminada es normalmente escoger en tuner los ''TEMIC'' y en Tarjeta-TV los ''Hauppauge'' por su compatibilidad...

Sin embargo yo hize convinaciones con estos 2 pero no consegui nada.

PD2: La version del moretv es la 3.53

[sonrisa] pLZ HeLmE [Ooooo]

sEe YoU
yo la tengo configurada así:
SECAM Desactivado
Tuner: Temic 4002 FH5
Tarjeta TV: Aswkey Magic Tview
Inicializar el PLL
Que raro, he probado esa configuración y sin embargo no me da resultado.
yo tengo la version 3.51 , la targeta no se si es exactamente el mismo modelo pero lleva el mismo chip, utilizo philips pal/bg y anubis typhoon b878, secam desactivado y pll activado, aunque recuerdo que funcionaba con algunas otras.
Suerte
Probad esto:
http://www.pcidatabase.com

El PCI Vendor y el PCI Device, lo podeis obtener, entre otras formas, al arrancar el sistema, lo apuntais y lo poneis en esa pagina, asi sabreis a que otras tarjetas es equivalente para poder configurarlo.
Tambien hay un soft que te lo dice, esta en esa pagina.
En el registro de windows, si se busca, tambien sale, en una clave de registro.
yo puse la ultima opción : tarjeta desconocida y funcionó era una pinnacle y tampoco salia en el listado
90125 escribió:yo tengo la version 3.51 , la targeta no se si es exactamente el mismo modelo pero lleva el mismo chip, utilizo philips pal/bg y anubis typhoon b878, secam desactivado y pll activado, aunque recuerdo que funcionaba con algunas otras.
Suerte

De momento no he obtenido resultado alguno, he probado todas estas configuraciones que me habeis recomendado pero ninguna parece dar resultado, con otros programas como el K!TV o el ChrisTV o parecidos consigo configurar a duras penas la tarjeta de tv y sintonizar los canales pero con este no tengo suerte, voy a probar lo que el colega capzo me ha recomendado, sobre los puertos Pci aver si hay suerte, pq ahora por ahora creo que la unica forma de poder hacer xutar el dichoso programa sera estableciendo como tarjeta desconocida y poner manualmente los parametros, a noser que salga alguien que tenga la misma tarjeta que yo con el moretv y me indique que parametros tiene, pero claro la cosa esta fea, puesto que entre version y version las configs cambian, aparte supongo que al tener yo la nueva tarjeta (vease modelo ''PRO'') que salio no hace mucho es mas dificil de encontrar a alguien, ya que supongo que la mayoria solo disponen de la version normal que no lleva sintonizador de radio, que fue la primera que se saco al mercado y que de esa misma ya encontre de todas formas las configs manuales para meter en el MORETV... pero no rulan con esta.

Seguire probando ;)
yo usaba el more tv pero encontre un programa para mi opinion mejor o que a mi me da mejores resultados el programa se llama k!tv y sirve para lo mismo eso si funciona con plugin para cada cosa.muy bueno recomendable,en español y gratuito.un saludo. [tadoramo]
7 respuestas