Pues eso. Parece mentira pero ahora que he oido tanto hablar con la nueva actualizacion de microsoft sobre los 16:10 y 16:9 me enterado del tema. Resulta que mi monitor es el 2032MW lo uso para pc y para 360 con HDMI a 1080p.
Pues vereis, TODO este tiempo(ará un año) que llevo con esta tv he estado jugando a 1080p y en formato wide, porque desconocia que tenia mas tipo de formatos en las opciones...xDDD pues ayer leí un poco mas sobre el tema y resulta que la opcion wide no es la mejor?? es que si la pongo a 16:9 me sale unas franjitas negras arriba y abajo. Y la calidad de imagen es similar que en wide, o eso me da a mi. Eso si, me he fijado que en wide se come un poco por los bordes, pero nunca he notado nada grave en ningun juego >_<
Total, que al ser 1680x1050 la resolucion de mi tv es 16:10 no?? y tendria que esperar a la actualizacion de microsoft para arreglarlo. O es mejor poner 16:9?? porque es la emision que da la 360 cierto?
tengo un cacao...pero enserio, flipe ayer al descubrir los 16:9 de mi tv y haber estado tanto tiempo jugando en wide xDDD
entonces si compro una tv pongamos de 42" fullhd esta directamente se me verá en 16:9? y porque la mia si tambien es TV no emite directamente(sin tener que ponerlo en las opciones) en 16:9???
bueno, no me enrollo mas y agradeciria mucho una info de todas mis dudas, muchas gracias de antemano