Hola:
Después de haber estado leyendo información de distintos monitores gaming con buena tasa de refresco y panel IPS me decidí a comprar este monitor. Me lo aconsejaron porque ofrecía una buena relación calidad precio aunque fuese un poco carete.
Sin embargo hay cosas que no me cuadran y seguro que es porque estoy fallando en algo, os explico:
Yo antes jugaba en el PC y PS4 en una TV Samsung de 32" serie 5 y con el paso a este monitor noto que los negros se ven mucho menos negros, la imagen mas difuminada y sobre todo al empezar a elegir los distintos modos de juegos (sobre todo FPS y RPG) noto una neblina muy molesta en la pantalla.
¿Como es posible que en la configuración por defecto de estos modos de juego el brillo esté tan altísimo y la imagen esté un poco difuminada?. Da la sensación de verse bastante peor que en la TV samsung (salvando, por supuesto el tema de la definición).
¿Podriais aconsejarme sobre los parámetros que debería modificar para conseguir una configuración optima que resalte los colores y sobre todo los negros??.
Lo de la neblina blanca es algo que me ha desconcertado por completo.
Muchas gracias.