Configuracion Micro/grafica para RL y OC

Hola a todos, hace ya un tiempo que no entraba por aki y ahora que me decido a cambiar un poco mi PC, que mejor lugar para preguntar que aqui [sonrisa]
El tema es que yo tengo 2 HD de 250Gb SATA1, no se si SATA2... eso es un problema si quiero cambiar mi Opteron por un X"algo"? [beer]
A ver si me podeis recomendar una configuracion de Placa + Micro + Mem + Grafica para mover bien al Assasins Creed ;) El precio... nose, no mucho xD

Le meteria un bloque antiguo de RL xD Un TDX con tapa de metacrilato...

Saludos^^
ai2bo4 escribió:El tema es que yo tengo 2 HD de 250Gb SATA1, no se si SATA2... eso es un problema si quiero cambiar mi Opteron por un X"algo"? [beer]

El conector es el mismo para todos SATA y SATA2, según tengo entendido son estándares retrocompatibles, no tendrás problemas por eso.
ai2bo4 escribió:A ver si me podeis recomendar una configuracion de Placa + Micro/disipador + Mem + Grafica para mover bien al Assasins Creed ;) El precio... nose, no mucho xD

Imagen
Si es para jugar a Assasins Creed con esto vas sobrado, también te sirve para jugar a cualquier juego a una calidad muy alta (hablando de resoluciones para mortales), si tienes más presupuesto puedes cambiar la gráfica por una GTX260 216SP.
Se me ha pasado poner el disipador, pero para un oc normalito (3.6Ghz por ej.) con un OCZ Vendetta 2 tienes suficiente, si vas a hacer oc más alto, un TRU120E o un Noctua NH-C12P son mejores opciones.
Se me pasó por alto lo de la RL [+risas]
Gracias por el aporte^^

Acabo de mirar una configuracion parecida que lei que iba bien para OC. Que tal son estos dos componentes?

MSI P35 Neo-F (72€)
GeIL Kit Ultra DIMM 4 GB DDR2-800 (60€)

LA grafica me quedare con la que recomiendas y el micro tambien. Dudaba entre este y el Q6600...
ai2bo4 escribió:MSI P35 Neo-F (72€)
GeIL Kit Ultra DIMM 4 GB DDR2-800 (60€)

Son sin duda una opción mas económica, pero... ¿seguro que necesitas una placa que soporte DDR2 y DDR3? Si lo haces con miras a futuro no te lo recomiendo, montar DDR3 en un Core 2 no compensa el dinero extra que gastas en ellas (en Core i7 a lo mejor tampoco, pero no hay forma de saberlo). Además, esa placa sólo soporta DDR3@1066.

ai2bo4 escribió:Dudaba entre este y el Q6600...

Ahora que Intel está planeando rebajas, mejor esperarse y pillar en un tiempo un Q9550 a precio de risa, de todas formas con un E8400 vas a jugar igual de bien que con un i7 965.
OK, muchas gracias por los consejos^^

La verdad es que hace muuucho que no entraba en el foro y me habia desconectado completamente del tema Hardware desde... pues mira, des de que salieron los Opteron como novedad xD

Ahora ya esta todo claro, gracias xD

Saludos^^
4 respuestas