Configuración medio terminada, necesito la última ayuda.....

Hola, tengo una configuración sacada del hilo oficial de este mismo foro y ya que estaba decidido a realizar el pedido, al finalizar me pone, en pccomponentes, que la placa es incompatible con mejorias de 1,5v, que tenga cuidado. He mirado y la verdad es que no se que memoria poner que sea compatible, os pongo la configuración para ver que os parece y qué solución hay:

40737 AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box 55.93
40488 Gigabyte GA-880GM-UD2H 60.17 1 60.17
42442 Exceleram Rippler SB DDR3 1600 PC3-12800 2x2GB CL9 37.25
26584 WD Caviar Blue 500GB SATA2 MAESTRO 33.86
33849 NOX Max Micro ATX 22.84
38259 Tacens Radix IV 450W 25.38
37387 Sapphire Radeon HD 5670 1GB GDDR5 79.66
41154 Sony AD-5260S-0B Grabadora DVD SATA 24x Negra OEM 17.80

Otro problema es que ya no hay esta targeta gráfica y he puesto una de 1GB, cuando en la configuración que recomienda el foro hay puesta la misma pero de 512MB.
También me han dicho que es recomendable poner otro ventilador, además del que trae la caja.

¿Qué solución me dais? en cuanto a la memoria y la targeta gráfica.

Un saludo y gracias
La placa no es incompatible con memorias de 1.5v, es una triquiñuela de PCcompoentes para reducir stock de memorias de mayor voltaje....
La placa, si quieres, podrías poner esta, con USB3.0
http://www.pccomponentes.com/asrock_880gmh_usb3.html

Te vas a montar tu el PC? o lo vas a pedir montado?
Si lo vas a montar tu, o si sabes añadir una grafica, en PCcoste tienes la HD5670 512MB GDDR5 por ejemplo, eso si, si es para jugar, podrias alargarte y pillar una fuente algo mas potente para meter mejor grafica, en este caso ,tienes la HD5750 a 105€ en APP, bastante mas potente que la HD5670 1GB y cuesta poco mas.

Lo del ventilador, pues si lo que quieres es mantener la CPU mas fresca, lo mejor es que le pongas directamente un disipador mejor a esta, por ejemplo, uno barato
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html
Hola, gracias por la ayuda. Pues me lo van a montar ellos porque tienen una oferta que te quitan los gastos de envío, que son 25 euros, si te lo montan ellos, por lo tanto envío y montarlo me sale por 45 euros y testeada y me quito de problemas.

Qué diferencias hay entre las dos placas, no se muy bien para que sirve USB3.0. En principio me gustaría comprar todo en la misma tienda, por lo que me gustaría que fueran componentes de la misma. ¿Por qué dices lo de la fuente, no es suficiente para poder jugar o ves alguna deficiencia?

no voy a pasarme jugando, de echo quiero empezar y en principio quisiera funcionar sólo con linux para todo y con sus juegos en DJL, después ya veremos.

A ver si me podeis ayudar con dejar esta configuración bien montada y que salga como la que he puesto, por unos 400 euros, salvo que sea estrictamente necesario gastarse un poquito más porque merezca la pena mejorar algo para ver mejores resultados, pero vamos, como digo creo que no necesito un maquinón, pero tampoco me gustaría quedarme corto a la primera de cambio.

Lo del disipador no lo entiendo, ¿no viene ya el disipador incluido? perdonar por mi ignorancia pero estoy empezando en esto.

Un saludo
USB3 es mas rapido que el USB2 actual, serviria para poder copiar/leer informacion mas rapidamente de pendrives y discos duros externos que sean USB3.0...

La fuente lo digo en el caso de meter una HD5750, la Tacens esa tiene potencia para esta, pero esta marca, tiene una manía muy mala, de no incluir cable de alimentación para la grafica... y aunque esa fuente tiene potencia para una HD5750 y mas, no trae el cable... por lo que, a no ser que encuentres un adaptador de alimentación, no vale la fuente para una gráfica superior a la HD5670....
La HD5670 1GB ahora mismo no la tienen disponible, aunque es algo inferior, si vas a usar linux, creo que lo mismo te viene mejor una nVidia, que parece que van mejor que las ATI, por ejemplo
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr3.html

Si viene con un disipador, pero digamos que es el justo, para que la CPU no se queme, pero no va pensando en silencio ni en mantenerla lo mas fresca posible, vamos, si añades un ventilador mas a la caja, que es lo que buscas? en general tener la CPU mas fresca, no? en tu PC no creo que haya otro componente "critico", eso si, si quieres, pues se lo añades, un ventilador de 12cm frontal, y el disipador, mejor, lo dejas, y si ves que el de serie no te es suficiente, pues siempre puedes cambiarlo...
Gracias por la aclaración, cero que en principio, ya que como dices el usb3 es para rapidez, no me hará falta rapidez extra para la lectura de discos externos o usb, no es una prioridad por lo que de momento me quedaré con la misma placa que me sale algo más barata y supongo que para mi será suficiente.

Lo del disipador, ¿cómo puedo saber si no es suficiente?, me refiero a cuando ya le esté utilizando, para añadírsele si hicier falta.

La configuración quedaría así, poniendo la gráfica que dices (Gigabyte GeForce GT 240 1GB GDDR3 - VGA):

40737 AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box 55.93 €
40488 Gigabyte GA-880GM-UD2H 60.17 1 60.17 €
42442 Exceleram Rippler SB DDR3 1600 PC3-12800 2x2GB CL9 37.25 €
26584 WD Caviar Blue 500GB SATA2 MAESTRO 33.86 €
33849 NOX Max Micro ATX 22.84 €
38259 Tacens Radix IV 450W 25.38 €
37387 Gigabyte GeForce GT 240 1GB GDDR3 - VGA 75 €
41154 Sony AD-5260S-0B Grabadora DVD SATA 24x Negra OEM 17.80 €

Veis alguna mejora significativa por poco dinero o esta es una configuración buena para lo que lo quiero. Veo que mucha gente habla de que algunos componentes puede hacer de "cuello de botella" a otros componentes limitando su rendimiento, ¿esta configuración tiene algo de esto o es equilibrada?

Un saludo
Sabras si no es suficiente el disipador, si te molesta el ruido.....

La RAM, pon esta 2€ mas barata.... es lo mismo
http://www.pccomponentes.com/g_skill_nq ... b_cl9.html

Esta equilibrada la configuración, siempre que no busques jugar a los juegos mas exigentes ni a buenos detalles....

No olvides añadir entonces un ventilador de 12cm para ponerlo en el frontal., por ejemplo, este mismo....
http://www.pccomponentes.com/nox_knik_120x120.html
Ok, pues muchas gracias por la ayuda, añadiré el ventilador

He cambiado la placa base por la que me has dicho, porque el precio lo estaba comparando con el precio sin iva y por eso me parecía más cara.
Veo que hay un disco duro igual que el que he puesto pero que en vez de sata2 es sata3, ¿qué diferencia hay?

Otra duda es la grabadora, no se si dejar la sony o poner esta LG: -LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM 18.95 €

Y por último el monitor, de los 6 primeros cúal sería mejor opción:

http://www.pccomponentes.com/monitores.html

La configuración quedaría así con los componentes que me has dicho:

-AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box 66 €
-AsRock 880GMH/USB3 73 €
-G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 41.95 €
-WD Caviar Blue 500GB SATA2 MAESTRO 39.95 €
-NOX Max Micro ATX 26.95 €
-Tacens Radix IV 450W 32 €
-Gigabyte GeForce GT 240 1GB GDDR3 - VGA 75 €
-Sony AD-5260S-0B Grabadora DVD SATA 24x Negra OEM 21 €

TOTAL 375€ más el ventilador unos 385€ justos.
No se si habra diferencia entre el SATA2 y SATA3 del WD Blue, pero como la placa es SATA2, mejor, por evitar cualquier tontería, mete el SATA2... ya que a la vista, no se le ve ninguna ventaja.

El monitor, depende del tamaño que quieras... en principio, si no necesitas un tamaño mayor a 18', pues por marca, me quedaria con el BenQ con entrada DVI
http://www.pccomponentes.com/benq_gl940 ... media.html
Si necesitas mas... pues me alargaria a este
http://www.pccomponentes.com/benq_g2222 ... d_dvi.html

Y si pillas este ultimo, y eres de usar regularmente auriculares y no te importa la calidad de los altavoces, pues este trae altavoces y salida para auriculares, para que sea mas como usarlos(si es que no tienes ya unos altavoces con auriculares, o simplemente no tengas problemas en enchufarlos a la parte de atras de la torre[¿o la delantera?])
http://www.pccomponentes.com/benq_gl224 ... media.html
Pues muchas gracias, me has sido de gran ayuda, además, todos los componentes están en stock, para evitar problemas de que se alarge el envío. El monitor me gusta el benQ, con altavoces integrados y con 18,5 me sobra. Pongo la configuración final y el precio, para ver cómo queda:

-AMD Athlon II 445 X3 Triple Core 3.1Ghz AM3 Box 66 €
-AsRock 880GMH/USB3 73 €
-G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 41.95 €
-WD Caviar Blue 500GB SATA2 MAESTRO 39.95 €
-NOX Max Micro ATX 26.95 €
-Tacens Radix IV 450W 32 €
-Gigabyte GeForce GT 240 1GB GDDR3 - VGA 75 €
-Sony AD-5260S-0B Grabadora DVD SATA 24x Negra OEM 21 €
-BenQ GL940M 18.5" LED DVI Multimedia 98.95 €

TOTAL 475€ más el ventilador (si es necesario) unos 485€. A esto le sumo el envío junto con montaje = 530 € Cómo lo veis en comparación con la configuración inicial??

Una pregunta, he visto por la red que no hablan muy bien de la gráfica gt 240, si es así, que tal sería una Asus Geforce Gt 430 1gb Gddr3 o alguna otra recomendación, puff, me estoy volviendo loco para terminar de decidir.
8 respuestas