Configuración Mame

Hola. xD

Dos dudas:

He instalado MameOsx y lo he configurado para que ejecutara las roms que tengo (lo tuve hace mogollón de años en PC así que sé como funciona). La idea era aprovechar que tengo la ps3 en la misma ubicación y utilizar los sixaxis que tengo. Sé que por USB habia un driver, lo instalo, reinicio y nada.

Me instalé el GamePad Companion, pero cuando trato de seleccionar el mando conectado por USB (Sixaxis) la aplicación se cierra.

No sé que más hacer para poder configurar los mandos para poderlos utilizar ya no en el mame sino en cualquier juego en MAC.

Segunda: Al entrar en el mame y poner la pantalla completa mi teclado no responde. Tampoco sé que más hacer.

A ver si me podeís ayudar, por favor, que sé que hay algún experto en el la emulación.
No tengo PS3, pero buscando en internet, he encontrado q en varios foros, comentan qe este driver sirve
http://tattiebogle.net/index.php/ProjectRoot/Ps3Controller

No puedo probarlo, claro.

Sobre lo del teclado,no comentas si tienes un mac o un hackintosh. Si llegara a ser la segunda, y tienes el teclado por PS2, el mameosx es incompatible con teclados PS2

En el foro de mameOSX, comentaban que si el teclado no es puro usb (inalambrico, bluetooth,) o no es apple, hay chances de que no funcione en mameOSX

Yo en mi hackintosh tengo el teclado en PS2, y en el mameOSX no lo detecta tampoco. Al parecer la implementacion de HID es una chapuza en el mameosx
Muchas gracias. Tengo un mac mini.

Ese driver ya lo habia probado y no me va, lo instalo, reinicio y nada [buuuaaaa]

En cuanto a lo del teclado, es uno inalámbrico. El logitech S530, probaré con uno con cable a ver.
3 respuestas