Configuracion lcd vga!

Me he leido el hilo oficial de conexiones y tal pero no vi nada, a ver mi duda, la gente que tenga una samsung y tenga la xbox conecta por vga, me podria decir que configuracion tiene? me refiero a brillo contraste y tal. Muchas gracias gente!
eso de pende de cada mi monitor

en el mio por ejemplo subo el contraste a tope y luego nivelo a mi gusto bajando el brilo (oi que es la mejor manera) pero ahora los monitores vienen con mas contraste y ya no se como ira en ellos

en muchos juegos (por no decir todos) suele venir un ajuste de brillo.

configuralo para cada juego y listo :)
Tengo un lcd samsung LE26R1 y eso que dices de cambiarlo para cada juego es un poco coñazo [+risas] yo lo tengo asi y lo veo mas o menos pero no se, queria ver opiniones

Contraste:100
Brillo: 50
Nitidez:50
Color: 100
Yo al mio que compre ayer lo tengo puesto en modo juego, que te auto configura los parametros para xbox y ps3, y se me ve todo perfect
Tras leer y leer me parece a mi q cada tele y consola es un mundo , yo lo veo mejor con el cable vga
Depende mucho del lcd, nose puede usar una configuracion "general" para todos
yunans escribió:Yo al mio que compre ayer lo tengo puesto en modo juego, que te auto configura los parametros para xbox y ps3, y se me ve todo perfect

No te autoconfigura nada, activa determinadas cosas. La configuracion has de tocarla tu de todos modos
postear aki el LCD que teneis y su configuracion correspondiente, brillo contraste y demas, a ver si se asemeja una con los otros! ;-)
7 respuestas