Configuración kdl-26s2010

Hola a todos, ayer me pille la sony kdl-26s2010 para conectarla a la 360, alguien me podría dar una configuración idónea para brillo, contraste, etc para que se vea de lujo. La tengo conectada por componentes y a 720p. Existe algun menu oculto como en la samsung?
Bueno... pues es un tanto relativo. A mí me gusta ver los juegos con luminosidad pronunciada y color vivo.

Mi configuración viene a ser:
Luz Fondo: 7 u 8
Contraste: 90
Brillo: 55
Color: 65
Tonalidad (no disponible)
Color: Neutro
Nitidez: Máxima
Reductor Ruido: NO (NO,NO y NO) Si lo activas se ve mal

Ajustes avanzados:

Contraste de negros: Bajo o Medio (más bajo que medio)
Mejora de contraste: Medio o Alto
Gamma: Bajo
Blanco Claro: NO (tampoco lo noto mucho)
Color Vivo: NO
Reductor ruidos Mpeg: no activarlo ni de coña. Empeora todo. Hace que todo pierda nitidez brutalmente.


Hay ajustes que se matan... Por ejemplo, para activar color vivo pues le dar un poco más de color y punto. Si subes contraste de negros y también gamma no haces nada porque lo que oscureces con un ajuste lo clareas por otro.


Con el contraste de negros aumenta la sensación de profundidad de textura en algunos juegos, pero no conviene subir mucho este contraste porque esta tele genera estelas-blur-difuminado (según casos) y cuanto más pronunciados sean los negros.... pues peor. Más borrosidad para la imagen. Sí... genera estelas. Nadie te lo dirá... nadie lo reconocerá... todo el mundo te dirá que su Bravia se ve de puta madre... pero están ahí
Gracias Tantalus, probare a ver que tal se ve. Por cierto, otra pregunta: Algunas pelis de dvd se ven un poco pixeladas, es normal esto? ahh y otra cosa es que no consigo hacer que se vean los subtitulos en los canales del tdt, he probado en la primera y en la 2 que si tienen y aunque los tengo activados en modo basico no aparecen.
Nunca había activado los subtitulos, pero lo acabo de probar ahora y los veo bien. DVD no veo mucho, pero en la señal de TDT sí se notan a veces pixelaciones en movimientos rápidos. Supongo que cuando tengamos transmisiones a 720p se acabarán los problemas derivados de los reescalados, porque con la 360 no ocurre esto.
3 respuestas