Configuracion Ideal MiniBarebone para HDTV

Hoooolaaaa

Pos que hace unos meses me pille un Retroproyector Dlp Sagem Axium y ya no puedo esperarme a la X360 pa ver cosas en HD y tenia pensao montarme un minibarebone pa enchufarlo.
Como no entiendo mucho de este tema cual seria la configuracion ideal pa disfrutarlo a tope?

Os pongo las entradas que tiene pa saber donde me iria mejor conectarlo, por cierto la xbox la tengo por componentes, usease que ese ta ocupao, aunque creo que no se enchufaria por ahi [tomaaa]

- AV6:
Entrada S-Video (Mini Din 4-pin)
Entrada Composite Video (1 x RCA)
Entrada Audio (2 x RCA)

- PC1 IN:
Entrada VGA Computer (subD 15-pin)
Entrada Audio (1 x jack 3,5)

-PC2 IN:
Entrada Informatica DVI D
Entrada Audio (2 x RCA)

- AV1, AV2 y AV3:
RGB/Comp./S-Video;audio)

- AV4:
Entrada S-Video (Mini Din 4-pin)
Entrada Composite Video (1 x RCA)
Entrada Audio In (2 x RCA)

- AV5 (Entrelazado o Progresivo):
Entrada Y, Cb, Cr In (3 x RCA)
Entrada Audio (2 x RCA)

- Hi-Fi:
Salida Audio Out (2 x RCA)

- Service:
Reservado al personal de mantenimiento ein?

- SPDIF:
Entrada Audio Numerico (1 x RCA)
Salida Audio Numerico (1 x RCA)

- Sub Wf:
Cajon de Graves Externo

Pos ala perdon el tocho, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria

Un saludo!
Yo me compraba un Mac Mini de calle, y no soy ningun fanatico de Apple, vamos que nunca he tenido uno y mi ultimo PC me lo estoy haciendo. Pero vamos, para disfrutar una tele de alta definicion y probablemente en una salita, el mini no tiene competidor. Por ruido diseño y por calidad de componentes.
Gracias coleco por responder,

No sabia yo eso de los mac mini, y que caracteristicas tienen y no seran mu caros???

Voy a preguntarle al señor google precios a ver que me dice

Un saludo
lso mac mini para hdtv se quedan cortos

esperate q salga la siguiente generacion de graficas y te pillas una varata con soporte h.264 por hardware (ati lo metera en casi todas) con un sempron 2800 y 512mb de ram deverias tener suficiente para hd-dvd y blue ray
un mac mini con 1gb de ram no creo que se quede corto, ademas tiene un accesorio que es para TDT que va muy bien.
Es que ya no puedo esperar mas, me corroe tenerlo ya. X-D

Pero solo lo usaria para ver videos, fotos y 4 paridas mas entre esas no se encuentra jugar asi que no creo que necesite mucho bicho no?

Estuve mirando el los mac mini pero claro de procesadores no entiendo mucho y un Power Pc G4 a 1,48 no se si esta bien ademas son 700€ del ala y seguro que un barebone solo pa lo que lo quiero me sale mejor de precio

EDITO: Pos ala he pasao por la tienda de un amigo y no he podido resistirlo me he pillao un barebone negro mu chulo, pongo lo que lleva:
El modelo de caja es Shuttle xPC SN95G5 y le he puesto de cpu un Amd Athlon 64 3500+ SK939, 1 Giga de Ram DDR 400, HDD 120 Gigas, Ati Radeon 9600 XT 256Mb DDR y lector de Dvd todo por 600 euros, ah bueno y un raton y teclado a juego con la caja que es super chula
Ahora mismo me pongo a configurarlo a ver tal se lleva con el retroproyector dlp
no musice, un mac mini no peude con h.264 a 1280*720 es cuestion dle procesador no de la ram
No estoy muy puesto en el tema pero creo que un pc potentillo cn buena ram no tiene q tener ninguna historia rara de hnosecuantos.
Pero sinceramente no lo se, asi que hacedle caso a él xD q yo la voy a liar y no es plan :P
en apple dicen q procesador G5 y mac mini tiene un G4

los de apple mienten mucho para etsas cosas, pero mejor no arriesgarse
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! [+furioso]

A mi me da algo!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento

Ahora resulta que mi Retroproyector Dlp Sagem la entrada de Pc que tiene es DVI-D y no encuentro ningun cable DVI-D pa el retro y DVI normal pa la grafica, lo que no sabia era que habian 300000000000 millones de tipos de cable DVI.
Mierda e visto DVI-DD o DVI-I y 40 tipos de DVI-X pero DVI-D no.
Ala ahora no podre probarlo hasta yo que se cuando

Alguien podria ayudarme???????????

Un saludo
Creo que el DVI-D se puede usar en un DVI-I
ya que unizamente le faltan pines (los del VGA antiguo)
Por lo que deberia encajar sin ningun problema
Creo que Harl tiene razon:
Mira aqui

Chaooooooooooooo
Hostias y de esos cables he tenido en mis manos esta tarde, jajajajajaja y yo me pensaba que no irian [buuuaaaa]

He mirado en la caja de la tarjeta grafica y me pone esto:
-DVI Connector (DVI VERSION ONLY)

Esto quiere decir que no funcionaria si le meto un DVI-D Dual?

Cachis, es que he mirado por todos lados e incluso por internet y cable DVI-I Dual Macho por un lado y DVI-D Macho por el otro no hay en ningun sitio

Mañana por la mañana me pillare un Cable DVI-D Macho por los 2 sitios y probare a ver que tal

Gracias y un saludo!
Creo que se refiere mas a que la salida DVI es solo para la version DVI de la tarjeta (no la VGA).

En cuanto al cable pues no se, porque no sabemos cual es tu tarjeta, pero creo que un cable Dual Link que se utilizara solo en Single funcionaria igual, sino la tarjeta no tendria los agujeros sobrantes hechos (si es que los tiene). Pero es solo una suposicion.
Imagen

Vamos que un cable DVI-D Dual Link (Macho-Macho) te deberia ir bien, o al menos eso creo.

Chaoooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hola de nuevo, me cito a mi mismo para que veas la tarjeta grafica

Yo mismo esta tarde escribió:EDITO: Pos ala he pasao por la tienda de un amigo y no he podido resistirlo me he pillao un barebone negro mu chulo, pongo lo que lleva:
El modelo de caja es Shuttle xPC SN95G5 y le he puesto de cpu un Amd Athlon 64 3500+ SK939, 1 Giga de Ram DDR 400, HDD 120 Gigas, Ati Radeon 9600 XT 256Mb DDR y lector de Dvd todo por 600 euros, ah bueno y un raton y teclado a juego con la caja que es super chula

Pos esa es la tarjeta grafica

Saludines
Takumi, es verdad que tienes que preguntar si es capaz de reproducir hdtv, yo iria a un centro de venta de apple y preguntaria

Pero vamos, si yo tuviera pensado poner un ordenador en un cuarto de estar nunca meteria un PC, ni loco.

Imagen

Eso no lo puede superar un PC nunca. Por eso Apple no ha desaparecido como muchos preveian, porque se dedican a hacer "electrodomesticos", no compiten con PCs.
Coleco al final me pille un barebone, este:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y el ventilador de la CPU mola
Imagen

Aqui la web con toda la info de sus caracteristicas y pa lo que me ha costao esta mu bien
http://global.shuttle.com/Product/Barebone/SN95G5.asp y de medidas hace 31 de largo x 20 de ancho x 18,5 de alto
Esta mu bien la verdad
Ahora cuando lo tenga en marcha haber si hago un par de fotitos
La duda me corroe...Y qué hay de diferencia a parte del precio y el tamaño, entre un barebone (mini o no) y un pc de sobremesa mondo y lirondo?

Gracias
Mmmmmmmm pos la verdad que no se, yo lo queria asi porque tengo un hueco donde me cabe y queda bien, pero una caja de pc normal no entra, vamos un capricho mas que nada, pero si quieres tener un pc y no tienes sitio tambien va mu bien, a parte no hace nada de ruido

EDITO: Ala al fin lo tengo enchufado, pille un cable DVI-D Dual y funciona perfectamente, me da de resolucion 1280x720 automaticamente, se ve muy bien, la verdad que me ha sorprendido
He estado buscando por aqui y por Cineol los programas y configuraciones para HTPC pero no me sale nada, alguien tiene alguna idea de que programas he de usar y tal?

EDITO 2: Por fin lo pude configurar, gracias a GXY que se ofrecio como sensei, ahora si que flipo se ver perfecto y los videos en 1080i [flipa] no hay palabras, de verdad que se come al plasma y al lcd, bufffff

Un saludo
18 respuestas