veamos...
la config en si me parece acertada... aunque cambiaría la caja, primero es un armatrostre considerable (pesa un quintal) y segundo porque la ordenación de cables es insufrible... me iría hacia una CM-690 o bien la Nine Hundred si quieres algo vistosillo...
sobre la gráfica, correcto... me gusta más eVGA que Zotac como ensamblador aunque la verdad es que aparte de 5 años extra de garantía no hay mucha diferencia entre ambas tarjetas (bueno a lo mejor la velocidad de tramitación del RMA... no conozco el de Zotac, pero el de eVGA es meteórico)...
el disipador... pues yo prefiero efectividad (y silencio) a estética (la verdad quitando los P12 el Noctua no es nada feo), así que me quedo con el Noctua...
fuente???... si te vas a gastar el dinero y quieres SLI a futuro, mejor tira por la TX850 que una gran fuente, con un rail de 12v descomunal (70A) y que aguanta perfectamente picos de consumo de 1000W (mucha gente dice que es una 1000W remarcada a 850W)... el "plus" de la modularidad realmente no vale mucho, al final como metas dos o tres cosas a alimentar acabas usando casi todos los cables...