Configuración i7 5820k para hackintosh y windows

socket21 está baneado por "Troll"
¿Que os parece? En principio no voy a hacer OC pero le dejo la refrigeración liquida por si acaso.

-Procesador: i7 5820k 373 e
-Disipador liquido: Corsair Cooling Hydro Series H110i GTX 140mm - Kit Líquida 150
-Placa base: GIGABYTE GA-X99-UD4 Motherboard 225 e
-Tarjeta gráfica: EVGA GeForce GTX 970 4GB GDDR5 362 e
-Memoria ram: Kingston HyperX Predator DDR4 2400Mhz 32GB (4X8GB) CL12 254 e
-Fuente de alimentación: F. Alimentación Corsair RM850 850W - 80+ Gold Modular 144 e
-Caja: Corsair 780T Graphite Series Blanca 160 e

Total: 1558

Venga a recortar, a ver que os parece mal y que cambiaríais.
Buen pepino vas a montar.

Por un poco más yo metería una F.A. Corsair RM850i que, por lo que he ido leyendo para montar el mío, tiene componentes de mejor calidad.

Si no quieres alterar el presupuesto quizá puedas recortar algo en la caja poniendo una NZXT T440 o una Fractal R5.
insert-brain escribió:Buen pepino vas a montar.

Por un poco más yo metería una F.A. Corsair RM850i que, por lo que he ido leyendo para montar el mío, tiene componentes de mejor calidad.

Si no quieres alterar el presupuesto quizá puedas recortar algo en la caja poniendo una NZXT T440 o una Fractal R5.

La caja aún estoy a la espera de que me digan si está disponible ya que es reacondicionada y la nueva vale 192 euros, así que por 160 pues me lanzaba.

Pues solo vale un euro más
La que dices: http://www.coolmod.com/corsair-enthusia ... gory_id=12

La que tenía en mente: http://www.coolmod.com/f-alimentacian-c ... lar-precio

Vale, te tomaré la palabra.

¿Y en cuanto la ram que os parece? Más que nada son estos pequeños detalles que perfilar ya que el procesador y la placa ya los tengo muy claros, dudo entre la Ram y la tarjeta de vídeo (siempre dentro del modelo 970) y con la refrigeración no se si me he pasado.
socket21 escribió:¿Y en cuanto la ram que os parece? Más que nada son estos pequeños detalles que perfilar ya que el procesador y la placa ya los tengo muy claros, dudo entre la Ram y la tarjeta de vídeo (siempre dentro del modelo 970) y con la refrigeración no se si me he pasado.

La ram lo único es asegurarte que son compatibles con la placa. Respecto al disipador tendrás que revisar cada x tiempo que no tenga pérdidas, pero vamos, con ésta y con todas las RL. Si te has pasado o no con la refrigeración ya es cosa de cada uno; si te mola y te entra en el presupuesto adelante. Por reviews que he visto es muy buena RL.
A la gráfica ni un pero.

Lo dicho, pepinaco.
insert-brain escribió:
socket21 escribió:¿Y en cuanto la ram que os parece? Más que nada son estos pequeños detalles que perfilar ya que el procesador y la placa ya los tengo muy claros, dudo entre la Ram y la tarjeta de vídeo (siempre dentro del modelo 970) y con la refrigeración no se si me he pasado.

La ram lo único es asegurarte que son compatibles con la placa. Respecto al disipador tendrás que revisar cada x tiempo que no tenga pérdidas, pero vamos, con ésta y con todas las RL. Si te has pasado o no con la refrigeración ya es cosa de cada uno; si te mola y te entra en el presupuesto adelante. Por reviews que he visto es muy buena RL.
A la gráfica ni un pero.

Lo dicho, pepinaco.

Pues nada, al final no tienen la corsair reacondicionada...

Era esta la que decías http://www.coolmod.com/nzxt-h440-negra- ... gory_id=12

Me gustaría un modelo en blanco ya que en verano hace mucho calor y el negro se recalienta más.

Gracias por la ayuda!
socket21 escribió:
insert-brain escribió:

A la gráfica ni un pero.

Lo dicho, pepinaco.

Me gustaría un modelo en blanco ya que en verano hace mucho calor y el negro se recalienta más.

Gracias por la ayuda!

Esa misma, pero ojo, que se me ha olvidado comentar que esta caja no tiene bahias de 5.25, que no se si necesitarias alguna.
Pues nada, al final no tienen la corsair reacondicionada...

Gracias por la ayuda!

Pero que pasa, que tú tienes el ordenador al sol... o que??? [facepalm] [qmparto] [qmparto] [fiu]
piquismiqui escribió:Pues nada, al final no tienen la corsair reacondicionada...

Gracias por la ayuda!

Pero que pasa, que tú tienes el ordenador al sol... o que??? [facepalm] [qmparto] [qmparto] [fiu]

Pues no, pero en verano alcanzamos fácilmente los 40 grados donde vivo.

Si vas a una pueblo costero verás que las casas son blancas y si vas al pirineo verás que las casas son negras, generalmente de pizarra.
Pero bueno al final me pillo la negra roja que he colgado arriba.
No te lo tomes a mal... estoy de coña, pero eso del color es cuando les da el sol directo, por tema de absorción o reflexión de los rayos del sol....
Si en verano te pones al sol con una camisa negra te cocerás y con una blanca también pero menos... pero eso si... si te pones a la sombra te dará igual que la camisa sea negra que blanca, tendras el mismo calor o la diferencia si esque la hay será infima..
Por eso te lo puedes comprar blanco o negro... el que más te guste o juego haga... por que si no la va ha dar el sol... pues te da igual.... [oki]
8 respuestas