configuracion hdd

hola a todos , acabo de comprarme una xbox 360 hdd porque la mia del 2005 ayer le salieron las malditas 3 luces rojas , mi pregunta es como configuro ahora la consola , mi tele es una samsung de 32 con entrada hdmi , pero no tiene fullhd , me compro un cable hdmi y paso de los cables por componentes no? y a que resolucion pongo la xbox , 1080i o 720p? gracias
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
reheroo escribió:hola a todos , acabo de comprarme una xbox 360 hdd porque la mia del 2005 ayer le salieron las malditas 3 luces rojas , mi pregunta es como configuro ahora la consola , mi tele es una samsung de 32 con entrada hdmi , pero no tiene fullhd , me compro un cable hdmi y paso de los cables por componentes no? y a que resolucion pongo la xbox , 1080i o 720p? gracias

HDMI a 720P
me ha costado 90E de segunda mano , falcon v3 , dando la mia a cambio (3 luces rojas ) y 6 meses de garantia , k os parece la compra ? , gracias por la ayuda balumba
Hombre si es la consola con 1 mando esta muy bien yo tengo tambien una falcon3 y me va perita ninguna pega ademas tienes 6 meses de garantia aunque te aconsejo que le cambies de nombre la garantia de la consola al tuyo sino tendras problemas e incluso te hecharan para atras la xbox y no te daran soporte por ser "de sengunda mano"
Balumba escribió:
reheroo escribió:hola a todos , acabo de comprarme una xbox 360 hdd porque la mia del 2005 ayer le salieron las malditas 3 luces rojas , mi pregunta es como configuro ahora la consola , mi tele es una samsung de 32 con entrada hdmi , pero no tiene fullhd , me compro un cable hdmi y paso de los cables por componentes no? y a que resolucion pongo la xbox , 1080i o 720p? gracias

HDMI a 720P

+1 [bye]
4 respuestas