Configuración final de mi futuro PC Gamer setiembre compra

Buenas en teoria tenia pensando comprarme mi primer PC Gamer este mes de junio, pero decidí esperarme después de ver los anuncios de las nuevas gráficas GTX Titan y Windows 10.
A medianos de setiembre voy hacerme con el y principalmente lo quiero para vicio, editar video e imagen.
Mi presupuesto serian unos 2500E y mi intención es comprar este PC y olvidarme unos cuantos años tener que ampliarlo con algo.
Voy un poco a ciegas xD
Os muestro mi configuración a ver que os parece:

Asus X99-A/USB3.1
Imagen
No tengo mucha idea de placas base pero todo el mundo me ha recomendado esta partiendo de la configuración que voy a usar un Intel i7 5820K, la idea que me comentan es aprovechar la velocidad del USB 3.1 para el traspaso de datos sea mas rápido entre camaras de fotos etc.. al PC.

Intel Core i7-5820K 3.3Ghz
Imagen
Me recomendaron este micro como la mejor relación entre el presupuesto que tengo y potencial que tiene.

Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 16GB 4X4GB CL15
Imagen
Parto de la base también que no tengo ni idea pero me recomiendan 16GB DDR4 sobrado para juegos y perfectos para edición de video e imagen.

Be Quiet Dark Rock 3 - Ventilador/Cooler
Imagen
Aqui ya tengo un pequeño dilema hay gente que me recomiendan este o el Dark Rock Pro 3.

Cooler Master V8 - Ventilador/Cooler
Imagen
Hay otros que me recomiendan este porque lo catalogan como uno de los mejores del mercado, yo no tengo ni papa pero si un dilema.

Asus GeForce GTX 980 Ti 6GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica
Imagen
La espera a sido para poder hacerme con esta tiran elijo Asus porque esta marca me da mucha confianza, desconozco si hay alguna variación de la 980 Ti de otra marca sea mejor que esta.
Mi intención es estarme todos los años que pueda con esta gráfica sin tener que pensar en actualizarla por lo menos en 2, 3 o 4 años al ser posible.

Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular - Fuente
Imagen
Recomendación de un compi, me comenta que Be Quiet es muy buena marca y con 730W voy sobrado para el tipo de PC que quiero hacerme.

Intel 750 Series SSD Lec.2200 MB/s Esc.900 MB/s 400 GB - Disco Duro PCIe
Imagen
No se si sera este SSD o de otra marca, me gustaría tener un SSD PCIe he tenido la ocasión de ver como arranca un PC con un ASUS RAIDR SSD PCIe y es increíble! Mas rápido imposible! Alguna otra recomendación de SSD PCIe?

Asus ROG Swift PG278Q 27" LED 3D 144Hz G-SYNC - Monitor
Imagen
Pude ver este monitor en una tienda hace unos meses al lado de otros, no hay punto de comparación en calidad de imagen! Aparte del dependiente de la tienda me dijo que para juegos era ideal y mucho mejor que muchos monitores 4K. Que os parece?

NZXT H440 Negra/Naranja - Caja/Torre
Imagen
Todo vendría guardadito en esta caja, esto ya a sido decisión mía por estética pura mas que nada.

A ver que os parece, gracias!
De disipador para la CPU tiraría por un Noctua NH—D15 o un Cryorig R1, son lo mejor de lo mejor por aire.

La fuente de alimentación y la gráfica no me convencen. De fuente de alimentación pillaría una Seasonic, Enermax o una buena Corsair de por lo menos 750W.

La gráfica mejor la Gygabyte Gtx 980ti G1 ya que en todas las comparativas siempre aparece en el top.

Te pongo la configuración que me he pillado que es muy similar a la tuya con la diferencia de que el procesador es un i7 5930K y la fuente de alimentación de más capacidad ya que más adelante tengo pensado hacer un SLI.

Procesador: Intel Core i7-5930K
Placa Base: Asus X99-DELUXE
Memoria RAM: Kingston HyperX Predator DDR4-3000Mhz 4x4GB (16 GB RAM)
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 980 Ti OC G1
Disco duro 1: Samsung 850 EVO 500GB
Disco duro 2: WD Blue 1TB
Fuente de alimentación: Corsair HX1000i
Caja: Corsair Obsidian Series 750D
Disipador CPU: Cryorig R1 Universal
Ventiladores adicionales para la torre: 4 x Noctua NF-S12A-PWM
Otros: Iluminación Led azul Revoltec RM123

Un saludo!
la fuente es buena marca es de las topo con enermax , y alguna mas como cole master la mejor . la 980 ti esta muy bien de potencia pero si llegas a jugar a 4 k olvidate , y con 2 k si posible jugando full. yo tengo un monitor 4k g sync una maravilla , si vas bien de dinero para jugar bien o 2 390 amd crosfire o bien 980 ti , porque el futuro es 4k , yo ya hace teimpo vendi mi monitor 2 k ips ya tenia 3 aaños . yo no cobro comision el vendedor supongo. el procesador la 4 generacion mas barato . mas barata la placa , la sexta generacion sale ahora. es gastar de mas . yo dejaria ya las graficas de 4 gigas si se quiere y puede
Gracias por las recomendaciones las tendre en cuenta :)
3 respuestas