Configuracion escudo

¿q configuracion hay q ponerle al escudo pa q coja los 1200 km/h?Gracias
TOMA:

Un truco para “volar”:

Coge un coche potente tipo Mazda 787B, Escudo, Toyota GTOne, etc aumentando la potencia del motor lo máximo que puedas y pon la siguiente configuración (menú en inglés pero viene ordenado como en las opciones para que no tengais problemas ):

Spring Rate: Mínimo en ambos.
Height: Mínimo en ambos.
Shock Bound: Máximo en ambos.
Shock Rebound: Mínimo en ambos.
Camber angle: 0 en ambos.
Toe Angle: -2 para delante, 2 para detrás.
Stabilizers: 7 para delante, 1 para detrás.
Final Gear: 2.000
Auto Gear setting: 48 Wide
Downforce: Minimo para delante, Maximo para detrás
ASM and TCS: 0
(Como conseguir el record de velocidad máxima):

Esta es la configuración que hais de poner con el Escudo con el máximo de potencia para alcanzar velocidades superiores a 1200kmh.

Ahora ve al test course y cuando vayas a una velocidad a partir de 400 kmh verás que el coche intenta “volar” mientras se le levanta el morro.

PARA MAS COSAS MIRA EL POST DE JUANMX CON TODOS LS TRUCOS.
Si, pero eso lo hará en la versión americana, por que yo ya estoy harto de tanta configuración y hnada mas que me llega a los 350 lm/h , que alguien me postee las configuraciones en espoañol que no entiendo casi nada!
En la pal tambien va,esa q hay en este hilo funciona prefect,cuando el coche llega a 380 el morro se mepieza a levantar y sube la velpcidad q no veas.
¿Y como se vuelve a los parámetros iniciales? ¿Que hay que ir uno por uno? ¡Que alguien me diga cuales son por que he grabado partida tras hacer el record en velocidad (no me gusta eso de no poder doblar por no tener las ruedas delanteras apoyadas sobre el suelo) :(

SAlu2, espero que me podais ayudar
Las configuraciones está bien y es correcta, prueba la relación de marchas por si es lo que te falta:

GEAR RATIO 1st 2nd 3rd 4th 5th 6th FINAL

6.434 3.917 2.694 1.957 1.501 1.216 *********** 2.000

Y lo que has de hacer (yo he pillado 1560kmh!:O XD ) es darte media vuelta y probar varias veces primero con el coche en sentido contrario para tener más posibilidades, y coger toda la velocidad que puedas, al entrar a más de 1000kmh te estrellarás contra el muro y lo que has de hacer es ir dando ligeros toques al botón del freno de mano para poder mantenerte lo más al interior de la pista y sin perder velocidad, intenta salir al menos a 360kmh de la curva para asegurarte de que conseguirás un buen record, si sales a más de 400 podrás coger hasta 1900kmh, ten en cuenta que un segundo más o menos acelerando puede suponer al final una diferencia de más de 300kmh ;)


PD:se me ha olvidado decir que todo esto por supuesto con cambio manual ;)
5 respuestas