Configuración definitiva que tal

Hace unos días os pedí consejo para la configuración y he ido cambiando piezas mi intención es un ordenador k me dure 6 o más años para jugar y es este https://www.pccomponentes.com/configurador/1a311b10A
Antes de nada aclarar k se k es mucho procesador para esa gráfica pero mi idea es dentro de dos ños cambiarla por una 2060 o 2070 k los precios bajen un poco , pk no voy a pagar 600 euros por una 1070 , mi pregunta a parte de si se queda bien la configuración si este pc cambiando la gráfica en 2 o 3 años me puede durar para jugar 6 o 7 años pk tampoco quiero gastarme este dineral para k me dure 3 años no tendría sentido por lo menos para mi decir k con el tiempo no me importaría bajar la calidad a medio , a bajo ya no , y ,e gusta jugar a 60 fps , que ahora jugare algunos juegos a 144 ya k tengo un monitor 144 , pero k no me importa jugar a 60 o 50 y tantos , pero ya bajar de esos fps no me gusta , agradezco todas las opiniones para bien o para mal , el ordenador lo tengo pensado pedir para mañana lunes ya os enviaré fotos cuando me llegue , y en cuanto al SO no lo h expedido quiero comprar una key por unos euros en eBay k las he visto , pero antes de meter la clave como le meto en windowns alguien me puede enviar un vídeo para k vea como se hace bien no vaya a pedir el ordenador y cagarla ahora metiéndole el SO
@jojose Y por qué no sigues entonces en el otro hilo, donde se pueda ver ya lo que otros usuarios te hayan recomendado, y que la gente no vuelva a repetirte lo mismo? No lo entiendo.

hilo_pc-bien-configurado_2277194
Saoren escribió:@jojose Y por qué no sigues entonces en el otro hilo, donde se pueda ver ya lo que otros usuarios te hayan recomendado, y que la gente no vuelva a repetirte lo mismo? No lo entiendo.

hilo_pc-bien-configurado_2277194


Pues tienes toda la razón pues pongo la configuración en el otro hilo y cerrarme este
2 respuestas