A ver si me podeis echar una mano.
Un amigo me ha pedido ayuda para configurar un ordenador de sobremesa para trabajar con imagen, video y por supuesto jugar.
El presupuesto del que dispone es de unos
1000€, ademas de que necesita también una lectora de DVD, monitor y unos altavoces.
Yo he buscado una configuración equilibrada en base a lo que yo uso pero prefiero, antes de tirarme al ruedo en pelota picada, que me deis vuestras opiniones o en que apartados se podría mejorar la configuración (
si puede ser, siempre intentando reducir el presupuesto).
También hay que decir que le gustaría una configuración con
Intel + Nvidia.
Esta es la configuración:
http://www.pccomponentes.com/pccly/C8Ef40AaEl tema de la caja no lo tengo muy claro pero supongo que esa que he puesto debería de valer, aunque tengo dudas en el tema de la ventilación.
Respecto a la memoria Ram, se que se le podria poner 2 modulos de 4 Gigas pero el prefiere poner uno ahora y mas adelante añadir el segundo. ¿Influye si se pusiera una memoria de latencia menor?
La tarjeta gráfica he puesto la que tengo yo ahora mismo, y con la que he tenido una buena experiencia, creo que esa fuente de alimentación debería funcionar bien, por lo que me he estado informando creo que es buena, yo tengo una Nox Urano de 750 pero al parecer esta otra es mejor.
Y por ultimo los altavoces, que creo que para su cometido básico funcionan mejor que los integrados al monitor.
Cualquier opinión o consejo que pueda ayudar a ajustar el presupuesto es bien recibdo.
Muchas gracias