Configuracion de Pc

Hola, tengo hecho este presupuesto de pc. mi objetivo es jugar bien al left for dead y al mod insurgency.

*Tarjetas gráficas NVIDIA PCIe 1 x XFX GF9800GTX+ 765MHz precio --------------------164 €
*Procesadores Socket 775 Core 2 Quad 1 x Intel® Core 2 Quad Q6600 precio------------169 €
*Fuente de alimentacion Cooler Master RealPower M 520W -------- 69 €
*Placa Base socket 775 Asus P5N-T Deluxe ----------------------184€
*Memoria ram OCZ Kit DIMM 2 GB DDR2-1000 ------------------------------------------37€

Total 623€, El resto del equipo ya lo tengo y no necesito comprarlo, el presupuesto es de alternate, si teneis alguna sujerencia o algo que podria cambiar o de algo que sobre os agradeceria que me lo comentaseis. Este pc es para un regalo, yo actualmente tengo otro quad con una ati hd2400 y juego bien al left for dead, al tomb raider underworld, y al far cry en bajo juego bien. Un saludo y muchas gracias de antemano !!!!!!!!!!!!
Yo cambiaria la placa a una Intel, y si quieres ahorrarte algo de pasta podrias, cambiar de un Quad a un Core Duo, ya que esos 4 nucleos es muy dificl utilisarlos todos, pero eso va en ti, por lo demas veo todo bien. Un Saludo.
Gracias matias, lo del quad lo prefiero asi me a dado muy buenos resultados los quad core, con respecto a la placa te refieres al chipset verdad? cual me recomiendas? alguna placa en especial??Muchas gracias !!! espero mas opiniones al respecto de todos ! [risita]
De nada. Ah eso esta claro que si te puedes permitir un Quad, siempre dara mejores resultados, por el tema de la placa, esa bien muy pero que muy bien, si no me equiboco el chipset es NVIDIA nForce® 780i SLI chipset, es muy bueno, y mas para juegos. Soporta todas las generaciones de la gama de procesadores Intel y soportara la proxima generacion 45nm Multi-Core CPU. Tiene una velocidad muy buena, 1333 / 1066 / 800 MHz Front Side Bus.
Solo me queda desearte suerte, y que la disfrutes en este caso, tu amigo/a. Saludos y cualquier cosa que nesesites ya saves.
Olvidate del chipset ese de nVidia, es mas calientorro....
Yo te recomendaria la P5Q-E o la Deluxe, llevan el chipset P45, que es muy fresquito, muy buenos resultados para el OC y mas barato que esa que te quieres montar.
El resto del equipo bien, con el dinero que te ahorras en el cambio de placa base cambiaria la Ram por 2x2GB ADATA a 1066MHz. Asin se te queda un equipo majete.

Saludos!!!
Muchas gracias matias eso tenia yo entendido que es muy buen chipset, ademas trae heatpipes en las partes delicadas de la propia placa un detalle por parte de asus. En cuanto a lo de calentorra, de que temperatura hablamos? porque yo tuve en un caja de poca refrigeracion una 8800 y me calentaba toda la caja pero no era algo insostenible, ademas la caja en la que va a estar metido el equipo es una tacens exactamente en esta http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=TQXD5C con esto de temperatura ira bien verdad??? un saludo a todos y muchas gracias.
5 respuestas