Configuración de pc nuevo

Buenas compañeros!,

Un buen colega quiere montarse un pc y no sabemos que componentes exactamente escoger para lo que quiere y como a mí me ayudasteis bastante y el pc me da muy buen resultado aquí estoy de nuevo.

El pc lo va a utilizar tanto para jugar a todo, como para la edición de vídeo, ya que se dedica a ello y el que tiene se le empieza a quedar corto. Lo que necesita es la torre entera, incluyendo la caja. En cuanto al presupuesto...bueno, me ha dicho que sin límite, lo que haga falta, 2000? 3000? Lo que sea necesario para jugar a todo en ultra y le vaya muy ligero a la hora de editar vídeo y que aguante años, pero sin tirar el dinero a lo tonto.

A ver si me podéis hacer alguna configuración en PcC, que se ajuste a ello...

Muchas gracias de antemano!
Esto le servirá tanto para editar videos (socket 2011-3, 6 nucleos y 12 hilos) como para jugar a todo sin despeinarse
http://www.pccomponentes.com/pccly/3fB8EeB6

Si va a jugar a 1080p 60fps la 980Ti se queda grande,pero bueno, si juega a 2k o 144hz estará contento con el rendimiento ;)
Sergio_acosta escribió:Esto le servirá tanto para editar videos (socket 2011-3, 6 nucleos y 12 hilos) como para jugar a todo sin despeinarse

Si va a jugar a 1080p 60fps la 980Ti se queda grande,pero bueno, si juega a 2k o 144hz estará contento con el rendimiento ;)

Gracias por la rapidez en contestar!!

Su idea es cogerse un monitor 4k que supongo que con esa gráfica tirará bien; piensas que un sli sería demasiado o no lo aprovecharía? Lo mismo con la RAM, 32 es innecesario verdad?

En cuanto al proce..no le va a hacer OC y veo que ese de stock va a 3.3 GHz, es suficiente? Se podría mejorar?

Muchas gracias por tu ayuda de siempre compañero!
xemma escribió:
Sergio_acosta escribió:Esto le servirá tanto para editar videos (socket 2011-3, 6 nucleos y 12 hilos) como para jugar a todo sin despeinarse

Gracias por la rapidez en contestar!!

Su idea es cogerse un monitor 4k que supongo que con esa gráfica tirará bien; piensas que un sli sería demasiado o no lo aprovecharía? Lo mismo con la RAM, 32 es innecesario verdad?

En cuanto al proce..no le va a hacer OC y veo que ese de stock va a 3.3 GHz, es suficiente? Se podría mejorar?

Muchas gracias por tu ayuda de siempre compañero!

Una 980Ti no es suficiente si quiere jugar a ultra 4k... todavia nos queda grande, quizá para la siguiente generacion de graficas se consiga o al menos seguro que nos acercamos mas
Le recomiendo que se mire uno 2k, un intermedio, que la grafica tirará sin problemas. Con el SLI si que podrá jugar casi a ultra, pero no te lo puedo confirmar. De todas formas el SLI no funcionará siempre y depende de los juegos, es mucho dinero pero si no tiene problema adelante.

La RAM si él ve necesario para la edicion meterle 32GB pues lo puede poner sin problema, que mire los programas con los que trabaja y sus requisitos, pero normalmente con 16GB va de sobra.

Hombre a ese proce es muy recomendable hacerle OC ya que sube facil a los 4ghz. Aun siendo 3,3ghz le rendirá mejor que cualquier otro ya que hablamos de 6 nucleos y eso se nota bastante. Pero le recomiendo que lo suba un poco. Con el pedazo disipador que le he puesto no va a tener problemas de temperatura ;)
Piensa que a mas frecuencia menos tardará en renderizar etc.
Muchas gracias por tu ayuda! Después de comentárselo se ha decidido por mirarse un monitor 2k y ampliar la ram hasta los 32. El resto le ha convencido tu configuración tal cual está!

Alguna recomendación para el monitor 2K?
creo que si hay pasta mejor un 4k pero bueno , cada cual elige futuro o pasado
Si, bueno, claro que es mejor un 4k. Pero si hoy en día a una 980Ti le viene grande y el sli no funciona en todos los juegos... creo que la mejor opción para él sería mantenerse en un 2k, no?
6 respuestas