Configuración de pc nueva

Buenas!, estuve pensando en armarme una pc para jugar, estuve averiguando por componentes y me decidí por los siguientes:

Microprocesador Intel I5 6600 6ta Gen 3.9ghz Skylake 1151 Pc
Memoria Pc Kingston Hyperx Fury 4gb 2133 Mhz Ddr4 (x2)
Mother Msi B150m Pro-vdh Ddr4 Usb3 Hdmi Socket 1151
Disco Rigido Wd 1tb Sata3 Caviar Black 64mb Buffer
Fuente Seasonic M12ii 750w Evo Edition 80 Plus Bronze
Gabinete Noga Gamer Combo Stormer Led + Kit Tienda Oficial
Placa De Video Geforce Nvidia Gtx 970 4gb Ddr5 256bits

Los nombres los saque de mercadolibre ya que desde ahí voy a hacer las compras, como nunca antes armé una pc quería preguntar si es que todos los componentes son compatibles o si abría que cambiar algo, si es que entran en ese gabinete y si tienen algún otro consejo para agregar se agradece!
Ojo con las cosas compradas en mercadolibre y demás, busca cosas de vendedores con algo de reputación, y desconfía de las gangas.

A priori no veo nada incompatible. No compraría la GTX 970 a día de hoy, optaría por la más barata RX 480 (a pesar del consumo al límite de lo permitido por la conexión pcie y ser algo ruidosa en su modelo de referencia, rinde a un nivel similar o mayor, y es 100€ más barata).

La caja no me gusta, parece un diseño antiguo que no tiene ni usb3.0 en el frontal, y para colmo la fuente arriba. La fuente que has elegido por el contrario me parece muy buena elección. El resto de componentes me parecen correctos, un procesador no-K junto con una placa B150, memoria en dos módulos para tener dual channel... nada que objetar.

Te dirán de poner un SSD 99% seguro... si el presupuesto lo permite adelante, en caso contrario, a mí no me parece una necesidad para un equipo de juegos, sobre todo si implica sacrificar otros componentes.

Saludos
Elegí la GTX 970 porque yo soy de Argentina, y acá la diferencia en precio entre esa y la rx 480 no es muy grande, con respecto a "la caja" no me preocupa tanto el aspecto que tenga la pc, si esa misma decís que me sirve para los demás componentes que elegí me vendría re bien
reketras está baneado por "Troll"
Mejor tienda de confianza.
Y un SSD?
3 respuestas